Cuando estamos a punto de despedir este intenso 2021, muchos son los que echan la vista atrás para hacer balance y comprobar en qué les ha podido cambiar la vida o qué han aprendido en estos 12 meses. Kiko Hernández ha hecho público un emotivo momento que tuvo lugar tras el final de la emisión de 'En el último viaje de Rocío' y donde se funde en un cariñoso abrazo que se alarga varios segundos con Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

La única razón por la que Rocío Jurado proclamó a Rocío Carrasco como heredera universal de todos sus bienes

La única razón por la que Rocío Jurado proclamó a Rocío Carrasco como heredera universal de todos sus bienes

En las imágenes se puede ver como el colaborador y Rocío Carrasco comparten risas y confidencias sin soltarse de la mano, prueba de que mantienen una estrecha relación. Kiko Hernández ha aprovechado este significativo vídeo para agradecer abiertamente a Rocío Carrasco su valentía y, además, dirigirse directamente y sin dobleces a Antonio David Flores a quien ha apodado como el "innombrable", un texto en el que le ha invitado a hablar con Rocío Flores y contarle toda la verdad de la historia de su vida.

"Qué suerte conocerte y entender contigo el sufrimiento de una madre que vivió según su relato violencia vicaria por el innombrable", empieza un texto en el que se muestra tajante: "Innombrable, somos afortunados de que ya no formes parte de nuestras vidas, ni de nuestra profesión. Cuando puedas, explícale a la 'pegamadres' la infancia tan jodida que le has regalado para el resto de su vida…si tienes VERGÜENZA", ha sentenciado.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco me va a regalar una capa de su madre Rocío Jurado

Rocío Carrasco me va a regalar una capa de su madre Rocío Jurado

Kiko Hernández se ha posicionado abiertamente al lado de Rocío Carrasco tras conocer su terrible testimonio. Lejos de achantarse, el colaborador ha seguido firme junto a la hija de Rocío Jurado y a juzgar por sus comentarios no piensa dejar de hacerlo: "La creí, la escuché y la entendí…", escribía hace solo unos días. Un gesto que confirma que Carrasco ha encontrado en Hernández un gran aliado.