Carlota Corredera ha hablado alto y claro sobre todo lo que está ocurriendo en el mundo Sálvame. La reaparición de Rocío Carrasco en la cadena con Rocío: contar la verdad para seguir viva y el fallecimiento de Mila Ximénez, han supuesto un antes y un después. El programa ha perdido a una de las colaboradoras estrella a consecuencia de un cáncer de pulmón y su ausencia se le está haciendo cuesta arriba a más de uno. Hace apenas unas semanas, Kiko Hernández no pudo ocultar su tristeza al perder a Mila y también a Begoña Sierra, fundadora del popular bingo Las Vegas. El periodista, superado por la situación, ha querido echar el freno y ausentarse por unos días de su puesto de trabajo: "Se me junta un duelo con el otro y hay un momento que revientas. No puedo más", confesaba completamente hundido ante Jorge Javier. Carlota, por su parte, ha querido mandarle todo el apoyo del mundo y ha dado detalles de la reincorporación de su compañero.

Artículo recomendado

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

"Venimos de una etapa muy complicada, se fue nuestra compañera, que la queremos y es un pilar fundamental. El programa no ha parado, ha sido muy duro. Kiko Hernández ha perdido a dos personas muy queridas por la misma enfermedad. Parar es importante, hacer terapia el que la necesite", ha confesado Carlota Corredera ante los medios y mostrando sus ganas porque Kiko regrese a Sálvame lo antes posible. ¡DALE AL PLAY!

Además, Carlota Corredera no ha querido terminar su intervención sin manifestarse sobre la última salida de tono de Julia Janeiro. La presentadora se ha mostrado muy sincera y no entiende la reacción de la hija de José Campanario: "Si Juls está incómoda porque le sigan los medios, no tiene nada que ver con el feminismo. Si fuera un chico, también le seguiríamos. Es hija de, entiendo que para sus padres es muy complicado. Su hermana ha conseguido el anonimato", ha confesado la periodista.

Artículo recomendado

Diego Matamoros se sincera tras tener que ir a terapia: "Ocultar la realidad no hace ningún favor"

Diego Matamoros se sincera tras tener que ir a terapia: "Ocultar la realidad no hace ningún favor"

Incluso, ha aclarado cómo se siente después de unos meses de lo más convulsos en 'Sálvame' y a punto de estrenarse la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. ¿Seguirá siendo Carlota la presentadora de la producción? Tenemos la respuesta: "Este ha sido mi año más importante profesionalmente, me ha costado un desgaste muy fuerte. No os puedo contar nada del documental. No sé si me voy a poner al frente, en la televisión no se puede dar nada por hecho nunca", ha aclarado creando confusión entre sus seguidores.