Rafa Mora se ha sincerado este martes en 'Sálvame' sobre su relación con Macarena Millán y ha compartido la única razón por la que no han dado un paso más en su relación. A pesar de que ambos han hablado en más de una ocasión de su deseo de ser padres han decidido esperar. "Aún no queremos ser padres", ha dicho muy contundente a Nuria Marín. Y ha explicado por qué.

Artículo recomendado

Rafa Mora, vendado como una momia, muestra el resultado de su último retoque estético en 'Sálvame'

Rafa Mora, vendado como una momia, muestra el resultado de su último retoque estético en 'Sálvame'

"Si que me gustaría lo que pasa es que todavía lo voy a posponer un par de añitos. A Macarena le queda un año de carrera para ser pedagoga", ha explicado Rafa Mora, que ha dejado claro que si no han dado este paso es para que Macarena termine sus estudios y pueda continuar con sus aspiraciones profesionales. "Le comenté que lo mejor era que acabase la carrera primero, no por nada, no tienes que dejar de lado la carrera por se madre, pero sé que ella va a ser una madraza y se va a centrar 100% en su hijo", ha explicado el colaborador de 'Sálvame'.

Rafa Mora

Rafa Mora habla de sus planes para ser padre junto a Macarena en 'Sálvame'.

Telecinco

Rafa Mora ha dejado claro que este paso lo darán en cuanto puedan pero que ahora mismo la prioridad es que Macarena Millán termine sus estudios, que con tanto esfuerzo está sacando adelante. "No me gustaría que se dejase la carrera sin acabar cuando está a punto de finalizarla. Ella tiene 28 años yo 38, con 40 es una edad ideal", ha añadido.

Rafa Mora y Macarena Millán llevan juntos desde 2016 y forman una de las parejas más estables de la televisión. La deportista pidió matrimonio en directo a su novio y el extronista dijo sí. No obstante, sus planes de pasar por el altar y formar una familia se han ido posponiendo. Mientras tantos disfrutan de cada paso que dan y cada sueño que cumplen juntos.