Kiko Hernández ha reaparecido esta tarde en ‘Sálvame’ después de que ‘Lecturas’ haya publicado hoy unas fotos en exclusiva en las que el colaborador aparece con su amigo Fran Antón. En las imágenes que se pueden ver en nuestras páginas, Kiko y Fran aparecen disfrutando de una escapada a Cádiz. En concreto han estado en Vejer de la Frontera, donde el amigo del colaborador ha estrenado una obra musical. Con esto, queda claro que su amistad se afianza cada vez más. Algo que es probable que Kiko Hernández agradezca porque tal y como él mismo ha contado esta tarde, está pasando por un momento personal complicado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Hernández, escapada a Cádiz con su íntimo amigo, Fran Antón

EXCLUSIVA | Kiko Hernández, escapada a Cádiz con su íntimo amigo, Fran Antón

Kiko Hernández, desde el plató de ‘Sálvame’, ha comentado que “mira que estos meses me ha pasado un huracán”. De esta forma ha hecho referencia a la etapa difícil que ha vivido y que ahora se ha rematado con el momento por el que pasa su relación con Belén Rodríguez. Aunque mantenía una amistad de lo más sólida, en este momento los colaboradores pasan por su peor momento. “Esto es lo que más me duele”, ha asegurado él hoy. Hace unos días llegó a comentar que de ser ciertos los comentarios que le llegaban sobre su amiga y sobre que podría haber contado alguna información sobre él, “sería el golpe más gordo que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele”.

Kiko Hernández

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'.

Telecinco

Pese a que ahora mismo la cosa está bastante fea entre ellos, Kiko Hernández ha dejado claro que hoy por hoy, si ella lo necesita, él incluso estaría a su lado. “Sé cómo lo está pasando, y si veo que le pasa algo, voy a su casa y tiro la puerta, pero es que ya es demasiada humillación. El colaborador se ha mostrado muy dolido porque según él, “ha habido mucho dolor en tu trabajo, que amigos tuyos sabían una cosa que no te la han contado. Luego les he entendido, y yo aquí como un imbécil quedo para comer con ella… Y yo sigo quedando como si nada, y pensaba igual la gente que soy tonto, un lerdo… Y resulta que iba contando que soy un mal pagador…”. Con estas palabras se ha mostrado muy resignado y ha relatado cómo esta fractura en su amistad con Belén Rodríguez le está pasando factura.

El mensaje de Belén Rodríguez sobre Kiko Hernández

Después del testimonio de Kiko Hernández, Belén Rodríguez ha decidido enviar un mensaje a María Patiño para expresar su parecer sobre todo esto. La colaboradora ha pedido que se hiciera público para que su postura quede clara. “No estoy viendo nada, pero puedes decir con total libertad que no volveré a mirar a la cara a Kiko Hernández. Nunca más en mi vida. Es el único y último mensaje que voy a mandar”, han sido las palabras con las que Belén ha roto totalmente su relación con el que hasta hace poco era uno de sus mejores amigos.

Con todo esto, Kiko Hernández ha pasado una tarde complicada en ‘Sálvame’. Al menos puede presumir de que fuera del plató, consigue evadirse con planes, escapadas y buenas amistades como la que mantiene con Fran Antón. Con Belén Rodríguez, solo el tiempo dirá cómo acaba la cosa entre ellos.