Katerina, expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023' tras saltarse las normas con robo a la organización

La audiencia ha decidido que Katerina sea la expulsada de 'Supervivientes 2023'. Una noticia que ha recibido después de la bronca que se ha llevado porque su robo de comida ha visto la luz

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Katerina Safarova

Katerina Safarova

MEDIASET

Katerina (23 años) se ha convertido en la nueva expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2023’. El pasado jueves, la audiencia decidió expulsarla y enviarla a Playa de los Olvidados. Desde entonces, ha estado conviviendo con Jaime Nava y Artur Dainese mientras se jugaban la expulsión definitiva. Hasta que este domingo, Ion Aramendi les ha comunicado que los espectadores han decidido que la modelo rusa tiene que poner fin a su concurso y regresar a España. Una expulsión que no ha estado exenta de polémica porque unos minutos antes, el presentador ha tenido que echar la bronca a la concursante tras haber descubierto que ha robado.

Artículo recomendado

Íñigo Onieva responde, muy nervioso, a los rumores de relación con Katerina de 'Supervivientes 2023'

Iñigo Onieva

Katerina reconoce su robo en ‘Supervivientes 2023’

Katerina se ha convertido en una de las protagonistas del programa porque se ha saltado las normas. Tal y como ha contado el presentador, ha robado comida a la organización. Las cámaras de seguridad del programa le han pillado robando comida hasta en dos ocasiones, algo que ella ha terminado reconociendo. Aunque primero se ha empezado a reír cuando Ion le ha dicho que habían descubierto su robo, después se ha puesto seria y ha dicho “lo he hecho dos veces”. Sobre cómo lo ha hecho, el presentador ha explicado que "aprovechaba que el cámara estaba haciendo entrevistas personales a Jaime y Artur para robar, lo hacían con premeditación y alevosía, han robado un montón de cosas”.

Katerina 'Supervivientes 2023'

Katerina, expulsada de 'Supervivientes'.

Telecinco

La reacciona de Jaime Nava y Artur Dainese al robo de Katerina

Jaime Nava y Artur Dainese, lejos de desmarcarse, incluso han apoyado a su compañera y han reconocido que han sido cómplices. "No es culpa de Katerina, es de los tres, estamos pasando mucho hambre, llevamos unos días jodidos”, ha llegado a decir Jaime defendiendo a su compañera y alegando que debido al hambre que tiene son capaces hasta de saltarse las normas. Algo que tendrá consecuencias. Porque tal y como ha comentado el presentador, “la organización va a tomar cartas en el asunto, hemos visto las imágenes de Katerina robando, pero está claro que los tres están en connivencia y eso es hacer trampa”.

Katerina, emocionada al ser la expulsada de ‘Supervivientes 2023’

Sobre la expulsión, Katerina se ha emocionado mucho al saber que su aventura en ‘Supervivientes 2023’ ha terminado. "Me voy con un mal sabor de boca. Me gustaría dar las gracias por esta experiencia única, me voy llena de emoción por todas las experiencias”, ha comentado antes de abandonar la playa para poner fin a esta etapa.

Loading...