Katerina Safarova (23 años) ha vivido en ‘Supervivientes 2023’ un vaivén de emociones. Empezó con mucha ilusión, aunque le duró poco. Fue de las primeras en transmitir que quería abandonar en los primeros compases del concurso. Supo reponerse pero llevaba un par de semanas renqueante. Tanto es así que incluso había pedido la expulsión para poder abandonar la isla.

Katerina y sus estados emocionales

La modelo comenzó su experiencia hondureña con muy buena actitud. Su amistad con Manuel Cortés (27 años) y con Alma Bollo (23 años) en la convivencia le dio fuerza para el arranque. Tanto que se convirtió en la primera líder de su grupo en aquella primera gala. Nominó de manera directa a la hija de Raquel Bollo, algo que no entendieron en los Cayos Cochinos. Y aquí comenzó su primer bajón.

Artículo recomendado

Adara lo enseña todo al sufrir un tremendo descuido en una prueba de 'Supervivientes'

Adara Molinero

Intentó enmendar su error y consiguió salir del bache en el que se metió. El cambio de grupo y coincidir en la misma playa que el hijo de Chiquetete le vino muy bien. De hecho, se le veía muy feliz con el romance que iniciaba con el cantante. Pero la falta de hambre y las constantes peleas con varios de sus compañeros, provocó de nuevo un cambio en su estado anímico. La rusa llegó a pedir hace una semana la expulsión, queriendo materializar su deseo de abandonar el país caribeño y regresar a España.

Katerina expulsada

El pasado martes Adara se convertía, como viene siendo habitual, en la primera salvada de la semana. En la noche del jueves, Jorge Javier Vázquez anunciaba que Asraf Beno era el primero en librarse de la expulsión. Por tanto, la contienda era cosa de dos: Katerina Safarova y Yaiza Martín.

Había dudas sobre quién abandonaría el concurso. Por un lado, la prometida de Ginés ha llegado con mucha fuerza e incluso ha tenido varias discusiones fuertes con algunos de sus compañeros. Y, por otro lado, la que fuera tentadora en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, había pedido por todos los medios su voto para salir. Y sabemos que la audiencia muchas veces hace lo contrario. Pero en este caso, su deseo se ha hecho realidad y Kat se convertía en expulsada.

Ventaja para Manuel Cortés

Cada concursante que abandona el reality, tiene que elegir a un compañero para darle una ventaja y a otro para un castigo. En este caso, la rusa ha seleccionado el cofre de la ventaja. Como era de esperar, la persona designada era Manuel Cortés.

Artículo recomendado

Yulen Pereira viaja a Honduras para reencontrarse con su madre, Arelys Ramos, tras su ruptura con Anabel Pantoja

Yulen Pereira

No obstante, la amiga de Neymar ha tenido otro gesto con el sevillano. Se ha acercado a él en la palapa y tras tocarle la cara varias veces, se han dado un pequeño y discreto beso. Sin más, la modelo ha decidido salir corriendo con una sonrisa de oreja a oreja. Y el detalle no ha pasado desapercibido por el presentador, que ha expresado que “se ha ido tan rápido que no me ha dado tiempo ni a despedirme”.

Katerina a Playa de los Olvidados

La expulsada pensaba que volvería a España y se acabaría su periplo caribeño. Pero ha llegado a Playa de los Olvidados, donde se ha encontrado con Jaime Nava y Artùr Dainese. Ninguno de los dos se esperaba que fuese ella con la que vivirían los próximos días. “Fue un poco forzado porque ya no podía más”, argumentaba la rusa.

Katerina Safarova

Katerina Safarova se reencuentra con Jaime Nava y Artùr Dainese en 'Supervivientes 2023'

Telecinco

Al mostrarse contenta con el reencuentro con sus compañeros, Jorge Javier ha aprovechado para preguntar si había cambiado de opinión y quería permanecer en el concurso. Pero Kat ha demostrado ser de ideas fijas y ha expresado que “me quiero ir”, exponiendo que “estaré aquí los días que tenga que estar pero me encantaría irme”. El domingo saldremos de dudas y comprobaremos si la audiencia continúa apoyando al tándem formado por los dos primeros expulsados o si, por el contrario, hace caso omiso de la petición de Katerina y la mantienen en el programa.