Julián Contreras se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para relatar el infierno que él, en primera persona, vivió durante la relación de su madre Carmina Ordóñez y Ernesto Neyra. El hermano de Fran y Cayetano Rivera se ha emocionado al revivir los episodios que siendo un adolescente sufrió en casa y cómo el juez le negó auxilio a su madre. "Yo presencié una de las agresiones y ha sido uno de los mayores traumas de mi vida", ha dicho Julián Contreras.

Artículo relacionado

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez se ha roto por completo: "Un juez dictaminó que mi madre no tenía perfil de mujer maltratada... Sigo buscando una respuesta una lógica de por qué no se escuchó a mi madre y a mí, y me rompo la cabeza y pasa el tiempo y no lo entiendo". Al verlo destruido, María Patiño, muy afectada, le ha pedido perdón: "Qué injustos fuimos con ella... Personalmente, te quiero pedir disculpas a ti y a tu familia". Julián Contreras se ha roto en ese momento: "Llevábamos tanto tiempo esperando escuchar...", le ha respondido.

Julián Contreras 2

Julián Contreras se sienta en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

Para Julián Contreras, el testimonio de Rocío Carrasco en la serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' le ha removido las entrañas. Durante los años que su madre, Carmen Ordóñez, vivió con Ernesto Neyra –su tercer marido–, Julián Contreras fue testigo de primera mano de los supuestos malos tratos –judicialmente, nunca demostrados– del bailarín hacia su madre. Años después, Ernesto Neyra sí fue condenado por malos tratos a su segunda esposa, Lely Céspedes. Julián Contreras se ha mostrado completamente al lado de Rocío Carrasco y ha comparado su situación con la que vivió su madre.

Artículo relacionado

Julián Contreras ha relatado el calvario que vivió su madre, a la que todos recordamos con el ojo morado declarando en una revista, y posando feliz junto a Ernesto Neyra, que se había caído en la bañera. Nadie se lo creyó, pero el juez dictaminó que Carmina no respondía al perfil de una mujer maltratada.

Julián Contreras 3

María Patiño pide disculpas a Julián Contreras jr. en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

Aquellos años fueron muy dolorosos para Julián hasta el punto de afirmar que había borrado a Ernesto Neyra de su pensamiento. "A mí no me consta que mi madre se casase tres veces. Mi madre se casó dos veces, tuvo dos hombres en su vida [Paquirri y Julián Contreras] y luego todo lo demás para mí está sumido en una nebulosa completamente opaca. No veo nada ahí. Y yo viví cosas muy escabrosas, yo fui testigo presencial y por eso lamento mucho lo que ella vivió. Aquellos que piensan que mi madre vio en eso una oportunidad para llamar la atención, que sepan que ella nuca necesitó hacer eso", dijo en el programa 'Lazos de sangre' que TVE dedicó a la familia Rivera Ordóñez.

Julián Contreras, a sus 35 años, no ha encontrado el rumbo de su vida. Distanciado de sus hermanos Francisco y Cayetano, quiso ser actor, modelo y empresario, pero las últimas noticias que tenemos de él es que está arruinado, que fue desahuciado, y que malvive con 160 euros al mes. Tampoco es un hombre con suerte en el amor, vive en una eterna depresión y muy preocupado por la salud de su padre, Julián Contreras sr, quien, al parecer, se está quedando ciego.