Mazazo enorme

Julián Contreras y su padre han sido desahuciados por impago del alquiler

Cuando su fichaje por 'Corazón' (TVE) parecía enderezar la vida del hijo de Carmina Ordóñez, se cumplen los peores pronósticos en el ámbito económico

Julián Contreras Jr
1 / 8

1 / 8

Julián Contreras padre e hijo. Deshauciados

2 / 8

Julian Contreras Lourdes Montes Rosanna Zanetti. No ha sido suficiente

3 / 8

Julian Contreras Jr y su padre. Se ejecuta la orden judicial

4 / 8

Julían Contreras . No era su primer aviso de desahucio

5 / 8

Julián Contreras Jr. Dinero 'in extremis'

Jose Jiménez

6 / 8

Julián Contreras y Claudia

7 / 8

Julian Contreras Lecturas. Ilusiones y ahorros diluidos

Más Sobre...

Hijos de famosos

21 de septiembre de 2018, 14:03 | Actualizado a

Su fichaje por 'Corazón' (TVE) le daba un respiro no solo en el ámbito profesional, sino también económico. Julián Contreras Jr. abrazaba esta oportunidad como el inicio de una buena etapa, por la que iba a luchar para que no acabe siendo algo pasajero. Sin embargo, el colaborador televisivo ha vuelto a recibir un tremendo revés, pues ha sido desahuciado junto con su padre del piso en el que han estado viviendo de alquiler, tal como informa Semana.

Relacionado con esta noticia

Padre e hijo llevan años ahogados por graves problemas económicos. También acuciantes como se ha sabido ahora. El hijo y la expareja de Carmina Ordóñez no es la primera vez que se enfrentan a un desahucio. Hace tres años, después de estar un año sin pagar el alquiler, estuvieron a punto de perder su hogar. Sin embargo, consiguieron reunir la cantidad requerida 'in extremis', por lo que la orden del juez se paralizó y no fue finalmente ejecutada.

En esta ocasión, no ha sido así. Los esfuerzos realizados por Julián Contreras Jr. y su padre, que vivían juntos, no han sido suficientes y se ha hecho efectiva la orden judicial esta misma mañana de viernes del 21 de septiembre, también por impago del alquiler.

Si hay un año y una situación que se puede considerar el origen de todos sus males económicos ese es el 2013, cuando se asociaron para abrir el restaurante Pura Gula. Una empresa que les costó esfuerzo y también un desembolso enorme: nada menos que 200.000 euros de financiación. Sin embargo, sus ilusiones y sus ahorros se diluyeron a una velocidad dramática: un año después de su inauguración tuvieron que echar el cierre. “Nos lanzamos y nos salió mal”, declararon Julián y su padre al mismo medio.

Sin ahorros y sin suficientes ingresos para hacer frente al elevado alquiler mensual, entraron en una etapa económica asfixiante que, en el caso del exconcursante de 'GH VIP', se hizo más angustiosa por su adicción (ya superada) a las pastillas. Por el momento, padre e hijo no se han pronunciado a propósito de la compleja situación en la que se encuentran tras el desahucio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?