Mirada al pasado

La confesión más dolorosa de Julián Contreras Jr. sobre su infancia

El joven no ha dudado en recordar como con muy corta edad asistía a fiestas hasta altas horas de la madrugada

Julián Contreras Jr
1 / 8

1 / 8

Julian Contreras Lazos de Sangre1. Duros recuerdos

2 / 8

Julian Contreras Lazos de Sangre4. Una infancia diferente

3 / 8

Julian Contreras Lazos de Sangre6. Muy emocionado

4 / 8

Julian Contreras Lazos de Sangre3. Ernesto Neyra, borrado de su memoria

5 / 8

Julian Contreras Lazos de Sangre2. ¿Cómo es la relación con sus hermanos?

6 / 8

Julian Contreras Lazos de Sangre7. Imágenes de hemeroteca

7 / 8

Julian Contreras Lazos de Sangre5. El otro gran ausente

20 de julio de 2018, 05:00 | Actualizado a

El programa 'Lazos de Sangre' ha dedicado su tercera entrega a mostrarnos un repaso por la apasionante (y triste en ocasiones) vida de la familia Rivera Ordoñez. Una noche en la que hemos podido disfrutar de un documental en el que no han querido participar ni Francisco Rivera ni Cayetano Rivera, pero sí su hermano Julián Contreras Jr. Es más, el joven no ha dudado en recordar algunos de los episodios más polémicos y agitados de su vida cuando tan solo era un niño. Marrakech, una fiesta y unas quemaduras sobre las que él había hablado en uno de sus libros forman parte de una truculenta historia sobre la que corrían ríos de tinta en su día.

Relacionado con esta noticia

Ha sido Carmen Rigalt, una de las periodistas que han colaborado en el documental, la que ha puesto las cartas sobre la mesa: "Hay un episodio extraño que cuenta Julián en un libro que escribió y es que siendo él pequeño en Marrakech amaneció con quemaduras en un brazo". Un tema que Julián Contreras ha querido aclarar con la devoción con la que siempre habla sobre su madre: "Leído o escuchado parece que es un acto casi de maltrato, pero no. Yo tenía muy pocos años y estaba en medio de fiestas de adultos hasta altísimas horas de la madrugada, casi entrada la mañana y evidentemente pues no son ambientes para un niño. Pero no partía de una actitud descuidada o de una negligencia, partía de un exceso de amor y de cariño, casi de posesión".

Ernesto Neyra, borrado de su mente

El bailarín fue el tercer marido de Carmina Ordoñez, aunque Julián Contreras Jr. ha preferido no hablar del tema, confesando incluso que lo ha eliminado de sus recuerdos: “A mí no me consta que mi madre se casase tres veces. Mi madre se casó dos veces, tuvo dos hombres en su vida y luego todo lo demás para mí está sumido en una nebulosa completamente opaca. No veo nada ahí. Y yo viví cosas muy escabrosas, yo fui testigo presencial y por eso lamento mucho lo que ella vivió. Aquellos que piensan que mi madre vio en eso una oportunidad para llamar la atención, que sepan que ella nuca necesitó hacer eso".

En cuanto a la relación con sus hermanos, Julián ha explicado que los enfados y las reconciliaciones son una constante entre ellos, pero que se tienen mucho cariño.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?