Tal y como él mismo ha confesado, en la búsqueda de pareja que lleva realizando desde hace varios años, Julián Contreras Jr. no duda en recurrir a conocidas aplicaciones para ligar.

Artículo relacionado

Al igual que hacen miles de jóvenes de su edad, el hermano menor de Francisco y Cayetano Rivera Ordónez ha creado su cuenta en este tipo de apps con el objetivo de encontrar el amor. Sin embargo, no se trata de un usuario normal. Al considerarse un personaje famoso, el joven suele sorprender a otros inscritos en las aplicaciones, dando lugar a dudas y conjeturas sobre la veracidad de su cuenta.

Julián Contreras Jr.

De hecho, son varias las personas que han denunciado el perfil de Julián alegando "suplantación de identidad", una práctica con la que el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez está desesperado. "Es una cruz en mi vida. Me denuncian por suplantarme y me cierran el perfil. Yo empecé a usar esta aplicación desde que llegó a España, me parece que tiene cosas que son hasta mas positivas", se ha sincerado.

Como presentación, el joven intenta explicar que es realmente quien dice ser, pero parece que no todos creen sus palabras. "Este perfil es real y no estoy suplantando identidad alguna", indica acompañando sus fotos.

Por el momento, y a pesar de la desesperación de su situación en aplicaciones, el joven no se da por vencido y continúa buscando el amor. Hace poco más de año y medio estuvo muy ilusionado con Amaia Izar, candidata española a Miss Mundo, con la que coincidía en el programa Corazón.

La breve historia, que no llegó a buen puerto, no ha hecho más que aumentar las ganas de Julián Contreras Jr. de encontrar a su media naranja. Una búsqueda que esperemos acabe pronto para poder ver al benjamín de Carmina Ordónez enamorado y muy feliz.