El primer tráiler de Rocío: contar la verdad para seguir viva nos dejó en 'shock'. Un impacto que se extendió y creció con la emisión de los episodios 0 y 1, 'Como las alas al viento' y 'Como una ola'. Este domingo 28 de marzo se emiten dos nuevos capítulos que se corresponden al 2 y 3 y que, según se ha desvelado "tratan temas controvertidos y delicados que van a causar una gran indignación social". Y ya hay un nuevo adelanto, casi o tan sobrecogedor como el primero. El testimonio de Rocío Carrasco regresa para volver a dejarnos sin respiración y a arrojar más luz sobre la tormentosa relación con Antonio David Flores y su hija Rocío Flores.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha decidido hablar frente a las cámaras 25 años después de lo que ella definió como su absoluta perdición. Este domingo, 28 de marzo, veremos 'Se nos rompió el amor' y 'Ese hombre', los episodios 2 y 3 de la serie documental que ya da pistas del espinoso terreno que va a pisar y define su tono. Asimismo, ya nos dice definitivamente que cada episodio va a estar relacionado con el cancionero de Rocío Jurado, a modo de homenaje.

Rocío Carrasco
Telecinco

Las dos primeras entregas se centraban primero en las razones de Rocío Carrasco de hablar ahora y el inicio de su relación con Antonio David Flores en el verano de 1995, extendiéndose a su embarazo y al arranque de los problemas judiciales del ex guardia civil. Y el próximo domingo, Rocío Carrasco buceará en sus recuerdos, primero, de febrero de 1996 a julio de 1998, y después (en el tercer episodio), de julio de 1998 a julio de 1999. ​

En el avance que ha emitido 'Sálvame' este miércoles, la hija de Rocío Jurado, desgarrada, destapa cómo vivió el embarazo de su hijo David, una etapa marcada por el engaño, la infidelidad, ataques de pánico y peleas constantes con Antonio David Flores. "Me decía 'el embarazo te está afectando a la cabeza', 'los celos te están volviendo loca' y que por culpa de los celos iba a malparir a tu hijo", cuenta Rocío Carrasco en el documental, unas palabras que han impactado a todos.

Artículo relacionado

Al margen de Antonio David Flores y su hija Rocío Flores, la mirada también está puesta en todo lo que la hija de Rocío Jurado tiene que decir sobre José Ortega Cano, quien estallaba hace solo unos días para dejar muy claro que tanto él como la más grande se amaban por encima de todo. El segundo y tercer episodio prometen dar qué hablar tanto o más que capítulo de estreno. ¿Estáis preparados?