Dentro de tres días Julia Janeiro vivirá un momento muy especial.La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumple 18 años el próximo 18 de abril, y lo hace en un instante de su vida en el que se enfrenta a varias decisiones. Su futuro profesional o si quiere o no seguir un camino en televisión son algunas de las cuestiones que le rodean en estos días. Sea lo que sea a lo que se enfrente en esta nueva etapa, seguro que cuenta con el apoyo de sus padres. La joven siempre ha estado muy arropada por ellos y tal y como cuenta en exclusiva ‘¡Hola!’, cuando sufrió bullying en el colegio ellos fueron sus grandes pilares.

Artículo relacionado

El pasado de Julia Janeiro no ha sido del todo fácil. La hija mediana de Jesulín de Ubrique y la mayor de María José Campanario vivió una etapa escolar un tanto dura que hoy en día ya forma parte de su pasado. Una época que probablemente le unió más si cabe a sus padres, de los que ha hablado a las mil maravillas en sus redes sociales. “Mi padre es el mejor. Lo adoro. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho y esto muy orgullosa de él”, son las palabras que unidas a la foto de portada que ha elegido para su Twitter en la que aparece con él, demuestran la buena relación que mantienen padre e hija.

Julia Janeiro no solo ha tenido palabras bonitas para su padre. También se ha acordado de su madre María José Campanario y de su hermano pequeño Jesús Alejandro al decir que “adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental”. La pena es que no podrá celebrar con ellos su cumpleaños. Debido a las restricciones sanitarias y teniendo en cuenta que ella vive en Madrid y su familia en Cádiz, lo tendrán que celebrar en la distancia.