La expectación ante la mayoría de edad de Julia Janeiro es enorme. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique cumple 18 años y se avecina un terremoto para la familia. La joven es ya toda una influencer y su popularidad sigue en ascenso imparable. ¿Cómo se enfrenta el torero ante este nuevo giro? ¿Cómo lleva la atención que está despertando Julia ante su 18 cumpleaños? Pese a tener todas las miradas puestas, Jesulín intenta continuar con sus rutinas habituales…

Artículo relacionado

Silencio aunque con un gesto afectuoso. Jesulín de Ubrique ha dado, en los últimos meses, un paso al frente en el terreno mediático. Tras mucho tiempo alejado de televisión, ahora el torero encadena proyectos que le llevan a tener una presencia mucho más amplia. Lo hace, además, a pocos días de que otro miembro de su familia se convierta en noticia. Este próximo 18 de abril, su hija Julia Janeiro cumplirá la mayoría de edad. Un paso importante tanto para ella como para su familia.

¿Cómo reacciona el torero cuando se le pregunta sobre este cumpleaños? No será fácil ni para Jesulín ni para María José Campanario enfrentarse a un hecho tan diferencial. De repente, su hija Julia será mayor de edad y su popularidad crecerá a ritmo frenético. Todo apunta a que la joven optará por vivir su vertiente más mediática con total naturalidad. A estas alturas, Julia es ya una influencer cuyos seguidores no paran de crecer.

Si quieres ver el evidente gesto de Jesulín cuando se le nombra a su hija, no dudes en ver el vídeo.