Julia Janeiro no suele subir a sus redes sociales fotografías en las que aparezca acompañada. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acostumbra a publicar imágenes en la que aparece sola o en la que muestra a sus gatos, paisajes idílicos o algunas de sus prendas y complementos preferidos. Pero esta vez ha hecho una excepción ni más ni menos que por su padre. A través de Instagram, la joven ha hecho toda una declaración al hombre de su vida en una semana un tanto complicada.

Artículo relacionado

Julia Janeiro ha publicado una divertida fotografía en la que aparece junto a Jesulín de Ubrique. Padre e hija están disfrutando de un delicioso postre que enseñan mirando a cámara con una sonrisa. De esta forma, la joven que cumplió dieciocho años hace solo unos meses, ha dejado ver que la relación con su padre es buenísima. Además, ha escrito unas palabras en inglés con las que le ha dicho “te quiero papá”.

Julia Janeiro Jesulín de Ubrique
Instagram @julsjaneiro

Así, tras los rumores de ruptura con Brayan Mejía y después de estallar en redes sociales porque está harta de las críticas que recibe, Julia Janeiro se refugia en su padre. Jesulín de Ubrique siempre ha sido un apoyo para ella tanto en los buenos como en los malos momentos, y ella se lo ha querido agradecer así de forma pública.

No es la primera vez que Julia Janeiro tiene un gesto como este con su padre. En su perfil de Twitter, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tiene como imagen de portada una en la que aparece con el torero. Aunque apenas se pronuncia sobre su familia, con detalles como el que ha tenido hoy ella deja claro que se lleva muy bien con ellos y que están muy unidos pese a la distancia que les separa en su día a día porque ella vive en Madrid y sus padres en Cádiz.