Julia Janeiro ha tomado una drástica decisión que ha señalado directamente a su novio, Brayan Mejía. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario mantenía un discreto romance desde hace algo más de un año con este joven futbolista que había sido muy bien recibido por parte del torero y la odontóloga. Tan en serio iba lo suyo a pesar de su corta edad, 18 años, no dudaron en empezar una vida juntos en la casa que la joven tiene en Madrid. Pero, ¿qué ha pasado entre ellos?

La hermana de Andrea Janeiro ha eliminado de su perfil en redes sociales todo rastro de su vida con el futbolista, un inesperado movimiento que ha avivado los rumores de ruptura entre ellos.

Artículo relacionado

Mientras que varios medios de comunicación hablan de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis que estarían intentado solventar, Chelo García Cortés confirmaba la ruptura definitiva desde el plató de 'Sálvame': "Ya no son pareja". Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto y ambos siguen siguiéndose en redes sociales, un gesto que en esta era es sinónimo de que aunque hayan decidido tomar caminos por separado mantienen una buena relación.

Julia Janeiro y Brayan

Julia Janeiro, enamorada de un futbolista

Instagram @julsjaneiro

Lo que es una realidad es que Julia Janeiro ha puesto tierra de por medio y se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en familia. Muy activa en redes sociales, no deja de compartir imágenes en las que presume de escultural cuerpo en bikini.

Poco dada a hablar de su vida privada, tenemos que intuir cómo se encuentra a través de Instagram. Hace solo unos días publicaba una frase que muchos han interpretado como una clara referencia a Brayan: "No puedes echar de menos lo que nunca has tenido", escribía con uno de sus ya populares posados.