Julia Janeirocumple 18 años el 18 de abril, una fecha de lo más señalada tanto para ella como para sus padres. Ese día la joven ya será mayor de edad y comenzará una nueva etapa en su vida en la que seguro que su padre Jesulín de Ubrique estará a su lado. Tan solo hay que ver el gesto que ha tenido Julia con él para comprobar el amor que se tienen padre e hija.La hija de María José Campanario y Jesús Janeiro tiene en la imagen de portada de su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece junto a su padre. Toda una declaración de intenciones que va más allá al ver cómo posan.

Artículo relacionado

En la fotografía que Julia Janeiro ha elegido como la más relevante de su Twitter, aparece abrazando a Jesulín de Ubrique. En la imagen padre e hija están mirando a cámara y ella rodea con sus brazos al torero. Además, los dos aparecen sonrientes y relajados dejando ver la magnífica sintonía que tienen. Esta buena relación que mantienen ya ha salido a la luz en alguna que otra ocasión como cuando acudieron juntos a ver un partido de fútbol o cuando el torero ha hablado con orgullo de su familia en algún que otro programa de televisión.

Twitter Julia Janeiro

Con la que no tiene ninguna foto al menos no de forma pública es con María José Campanario. En su perfil de Instagram sale en las imágenes en solitario pero hay algo que también demuestra que con su madre mantiene buena relación. Julia Janeiro sigue la cuenta de Instagram de su madre, un gesto con el que deja claro que entre ellas todo está bien. Así que seguro que el próximo 18 de abril cuenta con todo el cariño de Jesulín de Ubrique y María José en su llegada a los 18 años.

Además, tal y como cuenta '¡Hola!' Julia Janeiro ha tenido algún que otro gesto más de cariño hacia sus padres y su hermano en redes sociales. “Mi padre es el mejor. Lo adoro. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho y estoy muy orgullosa de él. Adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental", ha comentado.