Esta semana hemos conocido, a través de la revista 'Diez Minutos', que Alma Cortés Bollo, la hija pequeña de Raquel Bollo y Chiquete, está embarazada de tres meses.

Artículo relacionado

Unas horas antes de la publicación de esta noticia, Mila Ximénez se lo preguntó directamente a Raquel Bollo en 'Sálvame': "¿Vas a ser abuela?". Entonces Raquel salió al pasado explicando que sus hijos son "mayores de edad" y no es ella quien debe comentar nada. Pero la noticia se hizo este miércoles oficial, y a Raquel no le ha quedado más remedio que hablar sobre el tema...

A sus 19 años, Alma, la hija pequeña de Chiquetete y Raquel Bollo, está esperando su primer hijo con Juan José, su novio, con el que hizo oficial su relación durante la última Feria de Jerez. El bebé nacerá a principios de 2020.

Raquel se mantiene en sus trece, y a pesar de que la noticia corre como la pólvora no quiere entrar en el tema: "En el pasado he tenido que hacer declaraciones en los que mis hijos estaban porque iban en un conjunto, pero los dos son mayores de edad y a mí no me corresponde hablar por ellos", ha dicho la colaboradora.

"No voy a desmentir ni a confirmar", ha afirmado, e insiste: "entiendo que por quien soy sea noticia pero no voy a entrar en nada". Por último, sí ha querido aclarar: "Yo no he dado ninguna exclusiva".