Durísimo revés

Susanna Griso abandona ‘Espejo público’ por la muerte repentina de su hermana

La presentadora ha tenido que dejar su puesto de trabajo al ser informada de la repentina muerte de su hermana

Susanna Griso

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Susanna Griso

2 / 5

Susanna Griso

3 / 5

susanna griso

4 / 5

Susanna Griso

5 / 5

susanna-griso

Susanna Griso ha abandonado su puesto de trabajo en ‘Espejo público’ de forma repentina esta misma mañana. La presentadora sorprendía a todos los espectadores con una reacción inesperada. Tal y como informa La otra crónica, la causa de este abandono habría sido la repentina muerte de su hermana. El equipo del programa habría informado a la presentadora en directo minutos antes…

Relacionado con esta noticia

Una durísima noticia ha sorprendido a Susanna Griso esta misma mañana mientras presentaba, como siempre, Espejo público. La presentadora se ausentaba de forma inesperada de su puesto de trabajo sin que el espacio ofreciese mayor explicación. ¿Cuál había sido el motivo de esta ausencia? Según publica LOC, la presentadora habría recibido la noticia de la inesperada muerte de su hermana.

Según indica el citado medio, el equipo habría informado a Griso minutos antes de abandonar el programa. Tras la marcha de la presentadora, el programa ha continuado con su ritmo habitual sin dar más detalles acerca de esta durísima circunstancia.

Más Sobre...

Susanna Griso Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?