Sandra Pica ha viajado hasta Honduras para romper con Tom Brusse tras diez meses de relación y cuando lo ha tenido frente a frente no se ha achantado. La catalana, muy agobiada, ha confesado a su ya ex novio que tiene "el corazón frío como un hielo" y que ya no está enamorada de él dejando destrozado al francés.

Artículo relacionado

En la sexta gala de 'Supervivientes 2021', Jorge Javier Vázquez le ha preguntado directamente a Tom Brusse por la ruptura y el concursante se ha roto por completo. "Llevo dos días fatal... La necesito en mi vida y sin ella no estaré feliz, estoy enamorado como nunca en mi vida, vivir sin ella no lo puedo imaginar", ha dicho Tom entre lágrimas y completamente hundido. Tom le ha confesado a Jorge Javier que lleva dos días fatal y que quiere reconquistar a Sandra como sea.

Sandra Pica y Melyssa Pinto

Sandra Pica le cuenta a Melyssa Pinto que rompe con Tom Brusse.

Cuatro

"Aquí tienes mucho tiempo para pensar y me he dado cuenta de que la quiero en mi vida... Tenemos muchos proyectos, de viajes, de negocios... Es la primera vez que me siento así y no es agradable", ha expresado Tom, que ha dejado claro que entiende muchísimo ahora a Melyssa. "Por primera vez en mi vida tengo miedo de perder a alguien", ha confesado.

Jorge Javier le ha propuesto a Sandra Pica quedarse en Honduras hasta el próximo lunes, cuando se emita 'Supervivientes: Conexión Honduras', y el francés se ha venido muy arriba a pesar de que ella le ha dejado claro que ya está todo más que dicho. "Él se ha quedado más tranquilo y no sé si que me quede unos días le va a ayudar o a afectar", ha dicho la joven.

Tom Brusse

Tom Brusse, roto tras romper con Sandra Pica en 'Supervivientes'.

Telecinco

Tom Brusse se ha propuesto intentar conquistar a Sandra Pica en estos 4 días que tiene por delante. "Espero intentar que recupere un poco los sentimientos que tenía en el pasado y voy a luchar a ver si podemos aclarar y mejorar un poco. Tenía mucho miedo de que se iba hoy y ahora me siento más seguro. ¿Podríamos organizar una cena o comida algo bonito?", ha dicho Tom. Pero Jorge Javier le ha frenado en seco, no por la cena sino porque ve venir un nuevo batacazo sentimental si se hace falsas ilusiones: "Tom, no lo flipes", le ha dicho.