Melyssa Pinto se llevó un buen chasco en el día de su cumpleaños en 'Supervivientes' cuando, en lugar de recibir la llamada o la visita de algún familiar, se encontró con la actual novia de su ex Tom Brusse y esta le 'metió' en el marrón de tener que comunicar al francés que no está enamorada de él. Melyssa se portó genial con su expareja ganándose a todo el mundo pero tras ver a Tom y Sandra juntos en la playa todo le empieza a oler a chamusquina.

Artículo recomendado

Tom Brusse se derrumba como nunca tras su ruptura con Sandra Pica en 'Supervivientes': "Estoy fatal"

Tom Brusse se derrumba como nunca tras su ruptura con Sandra Pica en 'Supervivientes': "Estoy fatal"

"Si esto son unas vacaciones que las hubiese aprovechado mi chico, he intentado aconsejar a dos personas que estaban rompiendo cuando resulta que al final no es así. A mí me ha tomado el pelo", ha dicho Melyssa sin cortarse.

Melyssa está convencida de que Tom y Sandra han ingeniado su ruptura para que ella viaje a Honduras y puedan verse. "Si tu novio no está aquí no es tu problema, tienes rencor conmigo desde el pasado, olvídame. Tienes que superar nuestra relación", le ha dicho Tom Brusse, muy indignado por estas sospechas de Melyssa, que son compartidas con otros supervivientes como Sylvia Pantoja, Gianmarco y Alejandro Albalá.

Tom Brusse

Tom Brusse, roto tras romper con Sandra Pica en 'Supervivientes'.

Telecinco

"El día que pasó me lo creí, pero doy mi opinión de expresar que creo que no es una ruptura verdadera. Yo pienso esto y creo que es egoísta que en mi cumpleaños no reciba la llamada de mi madre, de mi padre o mi hermana o que venga Sergi, mi novio. Esto lo han hecho para que ella venga a estar aquí contigo", ha defendido Melyssa muy dolida y ofendida porque ella no ha tenido "esta suerte" y eso que era su cumpleaños.

Melyssa

Melyssa discute con Tom Brusse y Sandra Pica en Honduras.

Telecinco

Melyssa ha hecho una petición a la organización: "Que no se me vincule a esta pareja. Melyssa es Melyssa y ellos son ellos. Ojalá les vaya bien y sea todo muy bonito", ha zanjado.