La enorme expectación que ha generado la reaparición de Santiago Pedraz tras su controvertida ruptura con Esther Doña anuncia que se van a remover las aguas, aún más si cabe. El juez y la viuda de Carlos Falcó, el marqués de Griñón, protagonizaban en agosto un final sonadísimo y, en momentos, demencial después de que la madrastra de Tamara Falcó anunciara a bombo y platillo y mediante exclusiva su compromiso nupcial. La confirmación precipitaba una dramática ruptura que Santiago Pedraz resolvía a través de un demoledor mensaje de móvil, como hemos ido conociendo en las siguientes entregas de esta apasionante historia. Un movimiento definitivo que ahora el juez ha rematado reapareciendo con una misteriosa y atractiva mujer. ¿Quién es la cómplice compañía con la que ha disfrutado el exprometido de Esther Doña durante una velada de arquitectura en Madrid? Él mismo responde en este vídeo, ¡dale al PLAY!

Artículo recomendado

Esther Doña desmiente que quiera amenazar al juez Pedraz con demandarlo si no volvía con ella

Esther Doña

La fiesta 'Arquitectura X Cosentino' que ha tenido lugar en la capital y en la que se han dado cita rostros conocidos como el diseñador de moda, Eduardo Navarrete, o Pablo Castellano, marido de María Pombo y amigo íntimo de Laura Escanes, ha sido el evento elegido por el jurista para protagonizar su reaparición tras su fulminante ruptura con Esther Doña. Un escándalo que ha sido la comidilla del verano, con la madrastra de Tamara Falcó destapando los mensajes con los que rompió con ella, y un agrio cruce de reproches y comunicados a través de los medios y redes sociales.

¿Quién es la acompañante misteriosa de Santiago Pedraz?

Consciente de la gran expectación de volver a verle disfrutando de la vida social, Santiago Pedraz no ha dejado nada al azar y su primera imagen tras su abrupta ruptura con Esther Doña ha sido de lo más potente. Derrochando complicidad y compartiendo sonrisas y miradas, el juez se ha dejado ver muy bien acompañado junto a una misteriosa mujer de aspecto atractivo e impecablemente vestida. La pareja ha disfrutado de un rato ameno entre amigos y a su salida, parco en palabras y blindado en un hermetismo casi sin fisuras, él mismo se ha apresurado en aclarar el vínculo que les une.

Artículo recomendado

Esther Doña recupera su rutina con gesto serio tras su sonada ruptura con Santiago Pedraz

Esther Doña

Una polémica e intensa historia de amor

Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, quien heredó su título de marquesa de Griñón, fue de las muertes más impactantes que dejó el inicio de la pandemia. Su pérdida dejó totalmente desolada a Esther Doña quien, en julio de 2021, iniciaba una intensa relación con Santiago Pedraz, un hombre que contaba con la 'bendición' del propio Carlos, según ha contado su viuda.

De la misma manera pasional con la que empezó su relación, también ha acabado un años después. El anuncio de su compromiso por parte de Doña cuando, supuestamente, se había producido una fuerte discusión entre ellos que, para el juez dejaba sentenciada su relación, fue el inicio de uno de los escándalos del verano y también del año. La viuda del marqués destapaba el contenido de las palabras de despedida de Pedraz: "Quiero puntualizar que el día 20 de agosto yo recibí un mensaje en el que se me decía 'nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos". Por si fuera poco definitivo, él mismo anunció su ruptura, los motivos y la imposibilidad de reconciliación a través de la revista ¡Hola!: "Hay líneas rojas que ha traspasado. Esther ha cambiado y no es la persona de la que me enamoré. No voy a volver con ella".