La ruptura sentimental entre Esther Doña y Santiago Pedraz no parecía haberle sentado nada bien a la viuda del marqués de Griñón. Ha sido, sin duda, el culebrón de este verano, ya que supimos que habían roto prácticamente el mismo día en el que Esther Doña anunciaba su boda con el juez. Fue en EsRadio donde se hicieron eco de ciertos comentarios que el juez Pedraz iba haciendo en la Audiencia Nacional en los que dejaba muy claro que su relación con Esther Doña había terminado. Esther Doña se justificó posteriormente aduciendo que ella pensó que se trataba de una discusión más como tantas otras que había mantenido la pareja.

Artículo recomendado

Esther Doña recupera su rutina con gesto serio tras su sonada ruptura con Santiago Pedraz

Esther Doña recupera su rutina con gesto serio tras su sonada ruptura con Santiago Pedraz

Pero la ruptura es un hecho y no hay marcha atrás. El enfado de Esther Doña era tremendo, a tenor de la información publicada este fin de semana en La Otra Crónica, según la cual Doña estaba dispuesta a demandar al juez si no volvía con ella. Según este rotativo, Esther Doña acusaba "a su ex de beneficiarse de su relación a través de las exclusivas (treinta y cinco mil euros) y otros pagos en especie". La viuda del marqués de Griñón consideraba que el juez Santiago Pedraz se habría aprovechado de viajes, regalos, e invitaciones a actos a los que este tuvo acceso precisamente por ser la novia de Esther Doña. Estas amenazas eran muy graves, pues insinuaban que el juez habría cometido un delito de cohecho, algo inadmisible en un magistrado de la Audiencia Nacional.

Esther Doña, sin embargo, ha emitido un comunicado desmintiendo esta información. "Quiero poner de manifiesto que nunca he tenido intención de demandar a nadie por cuestiones de pareja", ha escrito en sus redes sociales.

Esther Doña comunicado

El comunicado emitido por Esther Doña desmintiendo que va a demandar al juez Pedraz.

instagram @estherdona_oficial

Tamara Falcó, la más mediática de los hijos del fallecido marqués de Griñón, también se manifestó con respecto a la sorprendente ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz. Pese a que tampoco tienen mucho contacto, Tamara dijo: "Me da pena... Es la viuda de mi padre y le tengo respeto. Le deseo cosas buenas".