"Estoy bien, estoy tranquila"... Así de serena ha reaparecido Esther Doña ante los medios de comunicación para aclarar y zanjar de una vez por todas la polémica que se ha generado tras su ruptura con Santiago Pedraz. Se ha convertido, sin duda alguna, en el culebrón por excelencia de la semana. Tras disfrutar de un verano de lo más romántico juntos, en el que les hemos visto derrochando pasión en alta mar durante unas vacaciones en Ibiza y tras anunciar su boda, la viuda del marqués de Griñón se enfrenta a un nuevo varapalo sentimental después de que el juez haya puesto fin a su historia de amor a través de un mensaje de texto. Un gesto que Esther aún no termina de creerse.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Esther Doña tras su polémica ruptura con el juez Santiago Pedraz: "Me dijo 'nuestra relación es imposible'"

Primeras palabras de Esther Doña tras su polémica ruptura con el juez Santiago Pedraz: "Me dijo 'nuestra relación es imposible'"

Esther Doña se encuentra recuperando su vida después de este inesperado revés que ha puesto su día a día patas arriba y no ha dudado ni un segundo en destapar el mensaje con el que Santiago Pedraz rompió su relación. Unas palabras que tiene grabadas a fuego.

"Quiero puntualizar que el día 20 de agosto yo recibí un mensaje en el que se me decía 'nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos'. Intenté ponerme en contacto con él, no lo conseguí y entonces decidí hablar con su hermano y comentarle el mensaje que recibí. Lo único que volví a recibir es otro mensaje que me decía que cómo se me ocurría hablar con su hermano, cuando él no le había contado nada a nadie, entonces no sé, no entiendo nada", ha confesado Esther Doña públicamente aún en shock con el comportamiento del juez de la Audiencia Nacional.

Artículo recomendado

Esther Doña y Santiago Pedraz podrían haber roto su noviazgo tras haber anunciado su boda

Esther Doña y Santiago Pedraz podrían haber roto su noviazgo tras haber anunciado su boda

Pero el revuelo en torno a esta ruptura ha ido in crescendo con el paso de los días ya que al parecer, cuando se hizo público su compromiso, ya no estaban juntos: "Hay líneas rojas que ha traspasado. Esther ha cambiado y no es la persona de la que me enamoré. No voy a volver con ella" aseguraba Santiago a la revista ¡Hola! cerrando las puertas a cal y canto a una reconciliación. Se desconoce qué es lo que ha pasado entre ellos para llegar a este punto pero a día de hoy se encuentran más distanciados que nunca.