Cuando parecía que todo iba bien entre ellos, de hecho acababan de anunciar su boda, saltó la noticia de la ruptura de Esther Doña y el juez Santiago Pedraz. Desde entonces han sido muchos los comentarios que ha habido al respecto, y cada uno ha dado una versión sobre lo sucedido. Él comentó que ella no era como esperaba y que no quería saber nada más. Mientras, la que fuera mujer del marqués de Griñón pensaba que esto iba a ser una separación momentánea. Ahora toca que cada uno haga su vida por separado, y Esther ha aparecido con gesto serio.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Esther Doña tras su polémica ruptura con el juez Santiago Pedraz: "Me dijo 'nuestra relación es imposible'"

Primeras palabras de Esther Doña tras su polémica ruptura con el juez Santiago Pedraz: "Me dijo 'nuestra relación es imposible'"

Esther Doña está inmersa en su rutina tras su ruptura con Santiago Pedraz. Este lunes ha comenzado la semana saliendo de casa y ataviada con ropa deportiva. Pero si algo ha llamado la atención de esta aparición ha sido su semblante serio. Además, ha tapado sus ojos con gafas de sol y así su mirada ha quedado oculta en este momento en el que su nombre no deja de sonar. Y más después de que se hiciera público el mensaje con el que el juez habría roto con ella y con el que habría dejado claro que no estaría dispuesto a retomar el noviazgo.

Esther Doña

Esther Doña, inmersa en su rutina tras su ruptura con el juez Pedraz.

Gtres

"Quiero puntualizar que el día 20 de agosto yo recibí un mensaje en el que se me decía 'nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos”, habrían sido las palabras. Mientras, Santiago Pedraz aseguró a la revista ¡Hola! que "hay líneas rojas que ha traspasado. Esther ha cambiado y no es la persona de la que me enamoré. No voy a volver con ella”. Versiones muy diferentes que todavía traen cola y que al menos en su día a día Esther Doña estaría intentando dejar atrás para poder hacer su rutina con la mayor tranquilidad posible.