Mucho más tranquila e intentando recuperar su vida tras este inesperado revés sentimental, Esther Doña ha decidido dar la cara. La que fuera marquesa de Griñón ha roto su silencio después de que saliera a la luz su separación de Santiago Pedraz al mismo tiempo que anunciaban su próxima boda. Las informaciones apuntaban a que había sido él quien decidió romper con todo al descubrir que la malagueña no era como él pensaba.

Artículo recomendado

Esther Doña no se esconde y confiesa su verdadera edad, muy cercana a la de Tamara Falcó

Esther Doña no se esconde y confiesa su verdadera edad, muy cercana a la de Tamara Falcó

"Hay líneas rojas que ha traspasado. Esther ha cambiado y no es la persona de la que me enamoré. No voy a volver con ella" aseguraba Santiago a la revista ¡Hola! cerrando las puertas a una posible reconciliación. Hasta entonces, la empresaria había decidido guardar silencio pero cansada de dimes y diretes ha decidido contar a pie de calle su versión de los hechos. "Quiero puntualizar que el día 20 de agosto recibí un mensaje en el que se me decía 'nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos' (...) No entiendo nada", cuenta Esther muy dolida con la forma en la que Pedraz ha decidido poner punto y final a su romance después de un año. ¿Ha vuelto a hablar con él?¿Por qué no paró la publicación? ¡Dale al PLAY y escucha todas las declaraciones de la protagonista!

Esther Doña asegura que pensaba que se trataba de un enfado de Santiago Pedraz pero nada más lejos de la realidad. Desde entonces no ha vuelto a tener noticias del magistrado. Ahora, la que fuera mujer de Carlos Falcó encara una recta final del año con el corazón roto pero arropada por sus familiares y amigos más íntimos.