Florentino Fernández, Raquel Meroño, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta y Josie son los cincos grandes finalistas que se disputarán hoy, martes 8 de diciembre, el gran premio en MasterChef Celebrity 5. Los aspirantes han trabajado muy duro para llegar hasta aquí pero, desgraciadamente, solo uno conseguirá alzarse como ganador siguiendo el testigo de Tamara Falcó. Uno de los favoritos de la edición es, sin duda alguna, Josie. Sus modelitos de infarto y sus frases legendarias no han pasado desapercibidas para nadie. El diseñador lo ha dado todo durante estas últimas semanas y ha conquistado al público y a los miembros del jurado con su rompedora personalidad. Además, él tiene muy claro por qué debería ganar el talent culinario.

Artículo recomendado

Josie se enfrenta a su pasado: ¡así lucía hace 12 años en su primer trabajo en televisión!

Josie se enfrenta a su pasado: ¡así lucía hace 12 años en su primer trabajo en televisión!

A pocas horas de la gran final y a través de sus redes sociales, Josie se ha abierto en canal para confesar que nunca en la vida había trabajado tanto como en 'MasterChef': "Quiero dar un mensaje a España a través de los platos, eso es lo que más me fascina", ha comenzado explicando Josie mientras se probaba el outfit que va a lucir por última vez frente a los fogones de TVE.

"Si gano, pues es que más no se puede hacer. He cocinado de sol a sol, hasta los días nublados. Es que no puedo ni hablar, tengo una fatiga que me muero", ha continuado Josie preso de los nervios.

"Nunca he trabajado tan duro. Es como hacer quince números especiales de Vogue en un día, eso es lo que siento en 'MasterChef'. Es mucho trabajo", ha terminado.

Artículo recomendado

'Masterchef Celebrity': A Josie se le escapa las duras exigencias de Cristina Pedroche para su vestido de las Campanadas

'Masterchef Celebrity': A Josie se le escapa las duras exigencias de Cristina Pedroche para su vestido de las Campanadas

El periodista ha rentabilizado su paso por el concurso con un fascinante proyecto empresarial y, aprovechando la ocasión, ha querido dar las gracias a David Muñoz y a Cristina Pedroche por el inconmesurable apoyo que ha recibido por su parte: "Gracias a ambos por tanta ayuda culinaria, por prestarme vuestro paladares viajeros y esa cultura GoXa de la que aún carezco", ha escrito en su perfil oficial de Instagram consiguiendo superar los 23.000 'likes'.