La Terremoto de Alcorcón ha conseguido en 'Masterchef Celebrity' el puesto más amargo. La humorista, que lo ha dado todo durante 11 semanas, se ha quedado a un paso de la final perdiendo el quinto y último puesto frente a un imparable Nicolás Coronado.

Artículo relacionado

"Este es el momento más feliz de estas 11 semanas, cuando al fin puedo decir que no tengo ni idea de cocinar, ya lo puedo reconocer", ha dicho la Terre haciendo alarde de su buen humor, pero sin ocultar su emoción y rabia al tener que marcharse a solo una gala de la gran final.

La Terre Masterchef

La Terremoto de Alcorcón se despide de 'Masterchef Celebrity 5'.

TVE

La despedida de la Terremoto de Alcorcón ha dejado verdaderamente afectados a sus compañeros, los que ya son oficialmente los finalistas de 'Masterchef Celebrity 5': Florentino Fernández 'Flo', Raquel Meroño, Josie, Nicolás Coronado y Ainhoa Arteta.

"Ha sido una experiencia es única. Estoy muy contenta y muy orgullosa de mí. Ha sido una experiencia única, mucha ilusión. Jamás pensé que llegaría al programa 11. Me gusta jugar a que la vida te sorprenda, es el juego más divertido", se ha despedido Terre poniendo el punto final a su experiencia televisiva más enriquecedora y que le ha permitido mostrar mucho más de ella y la mujer que hay detrás de su espontaneidad, gracia y estilismos imposibles.

'Masterchef Celebrity 5' ya tiene finalistas

'Masterchef Celebrity 5' celebrará su gran final en una semana con dos grandes favoritos a llevarse el primer premio: Josie y Nicolás Coronado. Ambos han causado verdadera sensación en las redes sociales todas estas semanas, aunque a estas alturas del concurso y con la calidad de los cinco aspirantes puede ocurrir cualquier cosa.

Finalistas Masterchef Celebrity 5

Flo, Josie, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta y Nicolás Coronado, los 5 finalistas de 'Masterchef Celebrity 5'.

TVE

La quinta edición del talent culinario de Televisión Española ha sido de las más emocionantes y es que los aspirantes a 'Masterchef Celebrity' lo han dado todo.