Una de las grandes sorpresas de la actual edición de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido Josie. Cuando desde el programa de La 1 se anunció su fichaje eran pocos los que apostaban por él. Pero el estilista es uno de los finalistas que lucharán por ser el ganador del concurso de cocina este martes por la noche. Su concurso no ha sido fácil. Josie se ha enfrentado a la mayoría de pruebas de eliminación, ha hecho alguna que otra elaboración que quedará para la historia por lo mal que le ha salido y ha recibido comentarios de lo más duros de los jueces. Pero también ha demostrado que lo de la cocina se le da bien y ha evolucionado muchísimo conforme pasaban las semanas. De esta forma puede convertirse en la persona que tome el relevo de Tamara Falcó como vencedor del programa. Para ello ha contado con la ayuda de alguien muy especial a quien ha querido agradecerle su apoyo. Se trata ni más ni menos que de David Muñoz, marido de Cristina Pedroche.

Artículo relacionado

Josie es uno de los grandes amigos de la presentadora. Cada año se encarga del estilismo de Cristina Pedroche en las Campanadas, algo que les ha unido mucho. Tanto que ahora Josie ha contado con David Muñoz como uno de sus grandes apoyos en su aventura en las cocinas. De hecho, el chef le ha enseñado los trucos de su restaurante para ayudarle a preparar los tres platos del menú que tendrá que elaborar en caso de llegar al último duelo de la final de ‘MasterChef Celebrity’. “Gracias por esa cultura GoXA de la que carezco y sin la que hubiera sido imposible preparar mis tres platos del menú final”, ha escrito el finalista del concurso de La 1.

Josie David Muñoz

Josie agradece a David Muñoz el apoyo recibido durante su paso por 'MasterChef Celebrity'.

Instagram @josietv

Josie, además de agradecer la ayuda a David Muñoz, también ha incluido en su mensaje a Cristina Pedroche. Un año más es él el encargado de trabajar junto a ella en el atuendo que va a lucir en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre. Aunque van a ser unas Campanadas un tanto diferentes, sin público en la plaza madrileña y cerrando un año repleto de duros momentos, ambos están poniendo mucha ilusión en una de sus noches más esperadas.