Marina se ha reencontrado con su ya ex novio Jesús 6 meses después de la grabación de 'La isla de las tentaciones' y lo ha hecho decepcionada con el que fue su pareja pero ilusionada con su nueva vida. Mucho se ha especulado sobre qué camino había tomado la de Sevilla tras el reality que le ha hecho famosa y, por fin, esta noche ha aclarado todas las dudas a Sandra Barneda.

Artículo relacionado

"Mi vida ha cambiado mucho, Sandra", ha dicho Marina bastante en shock tras tener que afrontar su polémico paso por 'La isla de las tentaciones'. La ahora influencer, con una nueva imagen, ha contado que tras el programa se vio con Jesús y este le pidió volver -palabras que el propio Jesús ha desmentido ipso facto- y, tal y como adelantó en la hoguera final, buscó a Isaac para conocerle mejor.

Marina y Jesús

El reencuentro de Marina con Jesús y su actual novio, Isaac.

Telecinco

Isaac, a pesar del plantón en el programa final, hizo lo mismo y viajó desde Barcelona hasta Sevilla para ver a Marina fuera de la burbuja de Villa Montaña y empezaron una relación que continúa. Muy enamorados, Marina e Isaac han contado que llevan seis meses a caballo entre Barcelona y Sevilla y que ahora tienen previsto mudarse a una nueva ciudad para empezar una nueva vida juntos.

"La distancia nos cuesta y está en nuestra mente irnos a vivir a una misma cuidad y compartir más tiempo juntos. Para mí, era inevitable estar con él. Me da seguridad, no siento que tenga que estar cuidando de él, con Jesús sentía que tenía que protegerlo, con Isaac soy más libre, más yo. Para mí es duro, Jesús es una persona que he querido muchísimo y quiero que sea feliz como soy yo", ha dicho Marina enamorada hasta las trancas.

Marina e Isaac La isla de las tentaciones

Marina e Isaac están juntos desde 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Jesús, por su parte, continúa soltero y sin compromiso. "Me di cuenta de que no era la mujer de mi vida y entre comillas Isaac me hizo un favor", ha explicado el andaluz bastante tranquilo.