En La isla de las tentaciones puede pasar de todo. Acaba de finalizar la tercera edición y la mayoría de parejas han decidido tomar caminos por separado. Mientras Manuel y Lucía, Marina y Jesús se han echado los trastos a la cabeza, ¡Hugo y Lara han protagonizado el momentazo más romántico de todos! Los gallegos salieron juntos de República Dominicana y, seis meses después, están atravesando la mejor etapa de su vida. Tan bien están que Hugo se ha lanzado a pedirle matrimonio a Lara delante de una emocionadísima Sandra Barneda... ¡Y ella ha accedido a ser la madrina de la boda!

Artículo relacionado

Hugo y Lara han llegado al reencuentro de 'La isla de las tentaciones' nerviosos por enfrentarse, otra vez, a todo lo que vivieron en República Dominicana: "Por un lado me gusta ver las imágenes por otro no porque no estaba 100% seguro de que era la mujer de mi vida. Allí me di cuenta al momento. Después de la isla maduré, tenemos nuestros enfados como todas las parejas pero ahora doy el brazo a torcer, que antes me costaba mucho", ha confesado Hugo minutos antes de sacar el anillo de pedida a medida que ha encargado para Lara y que simboliza su amor eterno hacia ella.

Lara, por su parte, no se ha pensado ni un segundo la respuesta y ha gritado a los cuatro vientos que sí quiere ser su mujer. Además, se ha declarado a Hugo como nunca en Instagram: "Gracias por todo, porque a pesar de todos los fallos anteriores me has demostrado que eso es pasado, has hecho que haya vuelto a confiar en ti, que hayamos vuelto a ser uno. No puedo sentirme más orgullosa de tenerte a mi lado, eres la mejor persona de este mundo, me siento feliz de poder compartir la vida contigo, no hay mejor acompañante. A partir de ahora y de este momento, únicamente nos quedarán cosas buenas por vivir... No veo una vida sin ti. TE AMO CON LOCURA. Diría “SÍ” una y mil veces más. Todo esfuerzo tiene su recompensa... Y sí, os confirmo que el amor existe", ha escrito Lara feliz a sus más de 470.000 seguidores.

Durante las grabaciones en República Dominicana, Hugo y Lara han sacado a relucir el lado más sensible de Sandra Barneda. La presentadora del espacio se ha emocionado en más de una ocasión cuando el ex gran hermano se deshacía en halagos hacia su chica.

La novia de Nagore Robles no se ha podido resistir y está tremendamente orgullosa de ser la madrina de ese enlace: "Gracias por ser la prueba viviente de que el amor puede superar cualquier tentación... Y si tengo que ser la madrina, seré la madrina. Yo me voy a conocer a tu cabra, que no la conozco. Nos vemos en Galicia".

sandra barneda

Sandra Barneda en la hoguera final de Hugo y Lara en 'La isla de las tentaciones'.