Marina se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 3'. Su conexión con uno de los solteros, Isaac, le llevó a ser infiel a su novio durante seis años, Jesús, en muy pocos días. Un tonteo que ha desembocado en sentimientos verdaderos de la andaluza hacia el catalán y que ha destrozado por completo a Jesús, que llegó al reality apostando ciegamente por su relación.

Artículo relacionado

Después de muchos días separados, Marina y Jesús se han visto las caras en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' y la tensión ha explotado. No obstante, tras un cruce de acusaciones muy feo en el que el dolor, la rabia y la decepción han estado muy presentes, ambos han conseguido templar sus emociones para tomar una decisión que cambiará sus vidas. Jesús no ha podido evitar romperse cuando le ha comunicado a Sandra Barneda que se marcha del programa "completamente solo y libre". "La persona que tenía al lado era la equivocada, venía engañado y a base de hostias me he dado cuenta de todo", ha explicado Jesús totalmente destruido.

Jesús La isla de las tentaciones

Jesús se rompe, por fin, en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Marina le ha seguido los pasos. "Sandra yo reconozco que he fallado, en mi relación no era feliz... Ni me arrepiento ni me siento avergonzada, he sentido por este chaval", ha dicho Marina emocionándose mucho y le ha dicho a Jesús: "Te pido perdón porque te he fallado, pero prefiero fallarte a ti que fallarme a mí".

Marina y Jesús

Marina y Jesús en su explosivo encuentro final.

Telecinco

"Quédate con lo bueno, espero que una persona te quiera la mitad de lo que yo te quiero, porque si es la mitad ya te ha querido mucho", le ha dicho Jesús antes de despedirse de ella y de su noviazgo para siempre. Marina, entonces, ha roto a llorar: "de verdad le he querido muchísimo. Estoy fatal, estoy destrozada, pero esto lo necesitaba y sabía que lo iba a pasar mal".

Artículo relacionado

Pero las sorpresas de Marina, tras romper con Jesús, no han quedado ahí. La joven ha comunicado a Sandra Barneda que se marcha del programa sin su nuevo amor, Isaac, que se ha quedado absolutamente planchado y con todas las promesas de amor de la andaluza en el aire.

MARINA la isla de las tentaciones

Marina decide marcharse de 'La isla de las tentaciones' sin Isaac.

Telecinco

"Lo que he sentido aquí es de verdad, estoy muy ilusionada por una persona, pero necesito llegar a mi casa, pensar, acostumbrarme a esta nueva vida, asumir todo lo que he hecho, necesito estar sola", ha dicho presa del vértigo ante su nueva vida.