José Antonio Canales Rivera ha confesado a su compañero Jesús, de los Gemeliers, los planes que tiene tras 'Secret Story'. El hijo de Teresa Rivera está aprovechando su estancia en 'La casa de los secretos' para recuperarse tras su ruptura con Isabel Márquez, que había intentado mantener en silencio. Una vez que ya se sabe que es un hombre soltero, está planificando la que será su nueva vida. "Tengo un proyectazo", ha dicho el torero.

Artículo recomendado

'Secret Story': Lucía Pariente tiene una bomba sobre Cristina Porta que dinamitará el reality

'Secret Story': Lucía Pariente tiene una bomba sobre Cristina Porta que dinamitará el reality

Canales Rivera quiere ahora seguir soltero y centrarse en sus nuevos proyectos profesionales. "Cuando salga tengo un proyectazo, quiero abrir un hotel en la casa familiar de los Rivera", ha avanzado. El torero tiene en marcha este proyecto con el que quiere hacerse empresario y no ha mencionado a su expareja en esta nueva vida. De hecho, ha comentado a Jesús que ahora está bien sin pareja.

Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera explica a Jesús 'Gemelier' el proyecto profesional que pondrá en marcha tras 'Secret Story'.

Telecinco

José Antonio Canales Rivera, eso sí, tendrá que hacer frente a la polémica que él mismo ha hecho estallar en su familia. El torero reveló hace unos días en 'Secret Story' uno de los mayores secretos de su familia: "Cambié el testamento de mi abuelo sin su permiso". Este secreto, que explicó en su línea de la vida, ha revolucionado su familia y acrecentado la tensión entre su madre Teresa Rivera y su tío Antonio Rivera.

Artículo recomendado

Asraf Beno abandona 'Viva la Vida' entre lágrimas tras lanzar un reproche a Isabel Pantoja': "No nos hablamos"

Asraf Beno abandona 'Viva la Vida' entre lágrimas tras lanzar un reproche a Isabel Pantoja': "No nos hablamos"

Antonio Rivera dijo en 'Viva la Vida' que pensaba aclarar este bombazo de su sobrino en el reality. "Estoy muy muy cabreado, pero muy contento. Desde que murió mi padre ha sido este 12 de octubre cuando he descansado porque me he enterado de lo que hicieron... Voy a decir muchas cosas pero a su debido momento. Despacio y con buena letra", dijo el hermano de Paquirri. Canales tendrá que resolver este mal rollo antes de ponerse con su proyecto de crear un hotel en la casa familiar de los Rivera.