Asraf Beno ha estado esta tarde en ‘Viva la Vida’ después de varios episodios que han marcado un antes y un después en la polémica familiar. La exclusiva que Kiko Rivera ha concedido a nuestra revista, la muerte de doña Ana y la boda de Isabel Pantoja han sido algunos de los hechos que han hecho que entre los miembros del clan salte todo por los aires. El novio de Isa Pantoja intenta mantenerse al margen de lo que sucede en la familia. Asraf Beno no quiere salir mal parado de la difícil situación familiar, por eso no está dispuesto a mojarse sobre la relación de su chica con otros miembros de la familia. Pero cuando Emma García le ha preguntado por Isabel Pantoja, le ha resultado inevitable hacer un comentario en forma de reproche.

Artículo recomendado

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

María Patiño frena la entrevista a José Corbacho en 'Sábado Deluxe': "Quiero darte las gracias por algo"

Sobre cómo es su situación actual con Isabel Pantoja, Asraf Beno ha sido muy sincero al reconocer que “no me hablo con ella”. Pero no porque no lo haya intentado, todo lo contrario. Según el novio de Isa Pantoja, aunque él ha intentado limar asperezas con su suegra, “no ha habido forma, la he llamado pero nada”. Unas palabras con las que le ha hecho un reproche por no cogerle el teléfono y con las que ha dejado ver que a él sí le gustaría mantener una relación fluida con la cantante. Entre otras cosas porque sabe que a Isa Pantoja le encantaría que su madre y su novio se llevaran bien.

Asraf Beno

Asraf Beno habla de Isabel Pantoja en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Lejos de mostrarse enfadado con Isabel Pantoja, Asraf Beno se ha mostrado incluso comprensivo. “Sus razones tiene”, ha comentado sobre el enfado de su suegra con él. Hay que remontarse a cuando el modelo e Isa Pantoja participaron en ‘La casa fuerte’ y él dijo de los Pantoja que son “una familia de mierda”. A la cantante le sentó fatal, y esto sumado a otras polémicas que el novio de Isa Pantoja protagonizó en su día, hicieron que le echara la cruz. Asraf Beno no ha tenido ningún problema esta tarde en reconocer que “yo me pasé en su momento, pedí disculpas”. Y ha hecho un llamamiento a su suegra al decir que “creo que todo se puede perdonar”. Una forma de pedirle perdón de nuevo. Pero el tiempo será el único que dirá si Isabel Pantoja perdona a su yerno. De momento, él no quiere echar más leña al fuego porque tal y como ha reiterado, “entiendo a Isabel”.

Asraf Beno

Asraf Beno, entre lágrimas en el plató de 'Viva la Vida'.

TElecinco

Pese a que se ha atrevido con este reproche a Isabel Pantoja, a Asraf Beno le ha resultado inevitable venirse abajo por todo lo que está pasando. En pleno directo ha roto a llorar y ha reconocido que le está resultando muy difícil mantenerse al margen de todo lo que está pasando. Asraf Beno no puede opinar como le gustaría y lo único que quiere es proteger a Isa Pantoja.