La bomba que soltó José Antonio Canales Rivera sobre el testamento de su abuelo ha desatado una guerra en la familia Rivera. El concursante de 'Secret Story' contó en su línea de la vida en el reality el secreto que había callado durante años y es que cambió el testamento de su abuelo. "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación" fueron las palabras exactas de Canales en un vídeo que ya estaba grabado con anterioridad al inicio del concurso y que en la línea de su vida explicó al detalle. Los Rivera se enteraron en directo de lo que hizo José Antonio Canales y todo ha estallado por los aires.

Artículo recomendado

La 'encerrona' de Jorge Javier a Terelu Campos en 'Secret Story': "¿A ti te importa lo que diga tu hermana, Carmen Borrego?"

La 'encerrona' de Jorge Javier a Terelu Campos en 'Secret Story': "¿A ti te importa lo que diga tu hermana, Carmen Borrego?"

Antonio Rivera, hermano de Paquirri y de Teresa Rivera, ha hablado en exclusiva para 'Viva la Vida' y no ha ocultado el malestar que tiene con su sobrino. "Canales, te has equivocado", ha dicho muy enfadado. "Estoy muy muy cabreado, pero muy contento. Desde que murió mi padre ha sido este 12 de octubre cuando he descansado porque me he enterado de lo que hicieron... Voy a decir muchas cosas pero a su debido momento. Despacio y con buena letra", ha dicho el tío de José Antonio Canales Rivera. El hijo de Teresa Rivera también se convirtió en el heredero universal de su tío Riverita, fallecido hace unos meses, y esta declaración solo ha hecho incrementar la tensión que ya habría en la familia.

Antonio rivera

Antonio Rivera, tío de José Antonio Canales Rivera.

Gtres

Con su monumental enfado y sus palabras queda claro que se avecinan tiempo convulsos para la familia Rivera y está por ver si Antonio Rivera tomará alguna medida legal contra lo que hizo su sobrino para impugnar el testamento de Antonio Rivera, que recibió una buena parte de la herencia de su hijo Francisco Rivera 'Paquirri'.

El bombazo de Canales Rivera

Canales Rivera contaba en 'Secret Story' que su abuelo quiso dejarle toda su herencia a él pero que cuando fue a la notaría a arreglar los papeles decidió cambiar su nombre por el de su madre, Teresa Rivera.

Teresa Rivera

Teresa Rivera, hermana de Paquirri y madre de Canales Rivera.

Telecinco

"Si mi mamá era quien iba a estar con él y cuidarlo... Mi madre lo hizo sin esperar nada a cambio, ella solo quería lo que le correspondiera", dijo dejando claro que esto lo sabían tanto su madre como sus hermanos. Este cambio de testamento en favor de su madre ha hecho enfadar mucho a su tío, Antonio, y podría ser el comienzo de una nueva polémica familiar.