Emociones a flor del piel

José Antonio Avilés, de colaborar en los platós a las playas de 'Supervivientes 2020'

El cordobés de 23 años cambia el plató de 'Viva la vida' por las playas de Honduras durante las próximas semanas

José Antonio Avilés

Actualizado a

José Antonio Avilés es el nuevo concursante confirmado para ‘Supervivientes’. Ayer el colaborador de ‘Viva la vida’ se echó a llorar en el plató del programa en el que trabaja.Cuando sus compañeros le preguntaron el motivo, él les dijo que la razón era que les iba a echar mucho de menos en su nuevo proyecto profesional. Algo a lo que ellos respondieron que no se preocupara porque a partir de ahora iba a tener más minutos en televisión. Ahora todo encaja. El cordobés es uno de los participantes que va a poner rumbo a Honduras en las próximas semanas.

Relacionado con esta noticia

Desde que colabora en el programa presentado por Emma García, este joven de 23 años se ha convertido en uno de los colaboradores más conocidos, entre otras cosas por su carácter. La presentadora y sus compañeros siempre le tienen que calmar debido a sus gritos y a los nervios que le entran cuando tiene que dar algunas informaciones o enfrentarse a alguno de sus compañeros e invitados. De hecho en alguna ocasión ha terminado llorando, dando muestra de que es una persona muy emocional. Algo que seguro que en ‘Supervivientes’ sacará a relucir.

José Antonio Avilés

Pese a su juventud, José Antonio cuenta con una amplia trayectoria en televisión. Aunque ahora participa en tertulias sobre temas del corazón y realities, anteriormente ha colaborado en otros espacios en secciones de actualidad y sociedad. Este andaluz vive ahora entre Córdoba y Madrid, su ciudad natal y la ciudad en la que trabaja. Pero en las próximas semanas va a dejar de viajar entre uno y otro lugar y las playas de Honduras van a ser su nuevo hogar. Afronta esta aventura que nunca imaginaba que le iba a llegar con muchos nervios y con muchas ganas, y ha prometido a sus compañeros darlo todo para llegar lo más lejos posible.

Más Sobre...

José Antonio Avilés Supervivientes 2020 Periodistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?