Rocío Flores y Olga Moreno están muy unidas. La mujer de Antonio David Flores quiere a los hijos del ex guardia civil y Rocío Carrasco como si fuesen suyos y, de cara a Supervivientes 2020, donde participará Rocío Flores tal y como confirmó Lecturas, siente ilusión pero sobre todo miedo.

Artículo relacionado

“Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado. Te adoro”, dijo la nieta de Rocío Jurado durante una de las galas de 'GH VIP 7' de la mujer de su padre. Ahora, ambas, siempre inseparables, se preparan para el nuevo giro que dará la vida de la joven con su aventura en Honduras.

"Por mí no hubiese ido", ha dicho Olga Moreno muy segura sobre la participación de Rocío Flores en Supervivientes. En un gesto de protección, la mujer de Antonio David Flores se ha sentado en Sábado Deluxe tras ganar su batalla en los tribunales a Rocío Carrasco, noticia que ha dado en exclusiva esta semana Lecturas.

Olga, si de ella dependiera, alejaría a Rocío de la televisión: "A mí este mundo no me gusta. Se va a tener que enfrentar a muchas cosas, a muchas mentiras. La vida es muy bonita y se está mejor en casa", ha confesado con temor a que 'su' Rocío pueda pasarlo mal.

Antonio David y Olga

Pero, eso sí, tiene muy claro que la hija de Rocío Carrasco va a hacer "un concurso buenísimo" y que ella estará ahí para darle todo su apoyo.

Antonio David se muestra mucho más tranquilo ante la aventura de su hija y, como petición, solo ha pedid que "no desestabilicen" a Rocío con polémicas como la de esta última semana con Lydia Lozano. "A nivel emocional temo que eche de menos de su casa", ha contado en Sábado Deluxe, donde ha sido entrevistado por primera vez junto a su mujer.