'Viva la vida'

Los compañeros de Irene Rosales le dedican unas emotivas palabras

"Que se muera tu madre es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida", dijo Terelu

Viva la vida

Actualizado a

El programa en el que todas las semanas colabora Irene Rosales, 'Viva la vida', arrancó hoy sábado con la tristeza de presentadora y colaboradores por la triste noticia del fallecimiento de Mayte Vázquez, la madre de Irene.

Ninguno de ellos era conocedor de que el trágico desenlace estuviera tan próximo. Sabían del delicado estado de salud de sus dos padres, pero nada hacía presagiar que la madre de Irene se encontraba tan mal.

Visiblemente afectados y flanqueando a Emma García, estaban Diego Arrabal, José Antonio Avilés, Carolina Sobe, Luis Rollán e Isabel Rábago.

"Irene ha estado aquí, muy profesional, sin que se le notara nada el drama que estaba viviendo en su familia. Solo un día en que le pregunté, porque la vi triste, se atrevió a contar que su madre estaba malita", explicó Emma.

Terelu

Terelu, que se mostró muy afectada, también intervino: "De las peores cosas que te pueden pasar en la vida es que se te muera tu madre". Quizá Terelu se puso en la piel de Irene Rosales porque recordó lo mal que lo pasó cuando María Teresa Campos sufrió un ictus y tuvo que ser ingresada dos semanas en la Fundación Jiménez Díaz.

Luis Rollán, muy próximo a la familia Pantoja, que ayer asistió a la misa funeral por el alma de Mayte Vázquez, también recordó lo importante que fue Mayte Vázquez para su hija y para Kiko Rivera, ya que siempre apoyó su relación y también arropó a Kiko en sus peores momentos.

Emma García y sus colaboradores dedicaron el programa a Irene Rosales. "Esperamos que vuelvas pronto porque estamos deseando darte un abrazo", dijo Emma.

Más Sobre...

Emma García Terelu Campos Luis Rollán Viva la vida Irene Rosales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?