Hay que ver la de ríos de tinta y los minutos televisivos que está dando de sí la venta del tríplex de Terelu en Aravaca. El último conflicto lo vivió ayer Tereluen el programa en el que colabora, 'Viva la vida', en el que tuvo que responder a varios frentes, algunos de ellos tras la entrevista que concedió en exclusiva a Lecturas.

Artículo relacionado

Ayer era Terelu la protagonista y José Antonio le reprochó que no hubiera respondido a Kiko Hernández como, en su opinión, se merecía. Kiko había cuestionado las fotos con las que trata de vender su casa y aseguró que en 'Viva la vida' le habían puesto un vídeo manipulado sobre lo que había dicho él. Terelu entró en directo en 'Sálvame' y, más contenta que unas pascuas porque su última revisión había salido perfecta, contestó muy amablemente a sus excompañeros sin querer entrar en ningún conflicto. Además, habían enviado a su gran amigo Kike Calleja a entrevistarla y Terelu no tendrá jamás una mala palabra para Kike.

José Antonio acusó a Terelu de no querer mojarse y de no hablar claro. "Si tú respondes en su programa porque entras en directo, eres políticamente correcta y pisa charquitos pero no metes los pies enteros…", le dijo José Antonio. Terelu fue muy tajante. "Estoy harta. Si yo me meto o no me meto… ¿yo te digo a ti lo que tienes que hacer?". El joven tertuliano insistió: "La cosa es: o participas o no participas", a lo que Terelu respondió: "No participo".

En este punto, Sandra Barneda decidió cortar por lo sano y pararle los pies a José Antonio. "Tú no estás autorizado para decirle a nadie si participa o no participa. Hay cosas que no". Y quedó finiquitado el asunto.