Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, cara a cara, arreglan sus cuentas pendientes

El presentador de Telecinco, después de su posado veraniego en Lecturas, se ha sometido al tercer grado de la veterana periodista en su casa

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos 02

Actualizado a

Llevaban meses sin verse y, entre risas y mucha camaradería, Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos han afrontado sus cuentas pendientes en una nueva entrega de 'Enredados', el canal de YouTube que la veterana presentadora conduce desde su mansión situada en Las Rozas (Madrid).

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se aprecian, se admiran y, sobre todo, no tienen miedo a tocar ciertos temas incómodos, recuerdos de anécdotas y tensiones que han venido protagonizando a lo largo de los años. Cada uno ha encajado con deportividad y sentido del humor esos detalles provocadores que han ido poniendo sobre la mesa. Si hubiera que encontrar una metáfora para esta entrega de 'Enredados', lo que mejor la describiría sería un partido de tenis entre campeones, con tanto toma y daca. De eso tratan los 'terceros grados', y en este caso, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego lo ha conducido con agilidad y con su habitual ironía.

1 /3

1 / 3

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos 02

2 / 3

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos 01

3 / 3

María Teresa Campos

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez María Teresa Campos Presentadores famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?