El pasado junio ‘Supervivientes 2020’ celebraba su gran final y Jorge Pérez era proclamado ganador del reality. Tras su paso por el programa, el exconcursante ha asegurado que, al contrario de lo que se había rumoreado, no tiene pensado dejar su trabajo como Guardia Civil. “Lo que he hecho ha sido alargar una licencia para luego solicitar una excedencia, pero eso no quiere decir que yo me marche de la Guardia Civil. Yo sigo vinculado a ella”, ha aclarado Jorge Pérez este lunes en el plató de ‘Ya es mediodía’.

Artículo relacionado

El ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha dejado su profesión solo de forma temporal para dedicarse a otras cosas que le apetece hacer. Jorge Pérez ha explicado en ‘Ya es mediodía’ que está abierto a propuestas laborales interesantes, siempre y cuando sean acordes a sus intereses e inquietudes. “Yo por ejemplo en el modelaje, en pasarela y en fotografía me siento muy cómodo. Además, cuando lo he hecho siempre me han tratado de manera fantástica”, ha expresado el ganador de ‘Supervivientes 2020’, que ya cuenta como experiencia como modelo.

El interés de Jorge por el mundo del modelaje no ha supuesto ninguna sorpresa, dado que su vínculo por ese ámbito profesional ya era conocido. Sin embargo, el Guardia Civil sí ha sorprendido al revelar que la pequeña pantalla también es algo que le interesa profesionalmente. “En televisión he tenido la gran suerte que donde he ido, como hoy aquí, la gente ha sido fantástica”, ha expresado Jorge Pérez. Una frase que Sonsoles Ónega ha aprovechado para hacerle una espontánea propuesta.

jorge perez sonsoles onega

“¿Quieres venir aquí de colaborador?”, ha preguntado la presentadora de ‘Ya es mediodía’ al ganador de ‘Supervivientes 2020’. La respuesta de Jorge ha sorprendido. “Me encantaría, estaría súper encantado”, ha expresado el Guardia Civil dejando a Sonsoles Ónega y a todos muy sorprendidos con su inesperada respuesta.