¡Habemus nueva pareja! Hace apenas un mes, Jorge Javier Vázquez hacía historia al protagonizar el primer trono gay de Mujeres y hombres y viceversa. El presentador de Sálvame se enfrentaba a uno de los retos personales más apasionantes y se ha llevado verdaderas sorpresas con los chicos que se han atrevido a ir a plató a pretenderle. Aunque su paso por el programa de Cuatro ha sido corto, Jorge Javier ha aprovechado al máximo cada cita y, por fin, ha encontrado el amor. Sí, el bloguero de Lecturas ha salido de la mano con Michael, uno de sus favoritos y no se ha arrepentido ni un momento de su determinación.

Artículo relacionado

Tras la cancelación definitiva del espacio presentado por Jesús Vázquez, Jorge Javier ha tenido que tomar una decisión in extremis. Michael, Juan y Dani se han ganado un hueco en su corazón y han llegado a la final, pero el entrenador personal de origen dominicano ha salido vencedor. Eso sí, una confidencia en el último momento ha hecho tambalear el inicio de su relación sentimental.

jorge javier y michael myhyv

Jorge Javier inicia una relación con Michael fuera de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Cuatro

Juan, dolido por no haber sido el elegido de Jorge Javier, ha destapado la noche íntima que pasó al lado de su tronista: "Fuimos a cenar y después pasé la noche en su casa". Algo que el de Badalona no ha ocultado ni un momento: "Me salté las normas el último día", ha reconocido preocupado por lo que pudiese pensar Michael.

Él, por su parte, se ha mostrado indiferente ante los comentarios de Juan y Dani y ha sido muy claro con Jorge Javier: "Si le ha servido para aclararse las ideas, encantado. Yo quiero seguir conociéndole"...

juan myhyv

Juan, expretendiente de Jorge Javier.

Cuatro

Artículo relacionado

Unas palabras que han gustado mucho al presentador y que le hacen tener más ganas aún, de comenzar una historia con Michael: "He hecho la elección correcta".

Jorge Javier comienza una nueva etapa fuera de 'Mujeres y hombres y viceversa' y lo hace junto a Michael.