Este jueves, Jesús Vázquez aparecía por sorpresa en el plató de 'Sálvame' para hacerle una seria propuesta a su compañero Jorge Javier Vázquez. ¿Quieres ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'? Asombrado con la proposición, el catalán está dispuesto a encontrar el amor: "Yo si voy, no voy a pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan".

Solo le han hecho falta unas horas para aceptar el trono: "Lo estoy deseando", reconocía a través de una conexión telefónica con Jesús Vázquez. De esta manera, el colaborador de Lecturas hace historia al protagonizar el primer trono gay y vip de los 12 años de historia del programa que comenzó presentando Emma García.

Artículo relacionado

Las normas del trono express de Jorge Javier son algo especiales. En su caso, no tendrá que estar encerrado en la casa de los tronistas (por tener que hacer frente al resto de sus compromisos profesionales) pero podrá tener citas con los chicos que vengan a pretenderle. Carta abierta para el presentador que siempre ha presumido de tener una amplia lista de ligues aunque la pandemia le está limitando las salidas con sus 'chorbos'.

Nada más aterrizar en el trono, Jorge Javier ha hecho una petición inquebrantable: "Fundamentalmente, tienen que ser muy guapos. ¿Está mal que lo diga?", bromeaba. Por el momento, se desconoce la fecha en la que el presentador inicie esta aventura que promete ser muy divertida. El equipo del programa ya está en busca de esa persona que pueda congeniar a las mil maravillas con el catalán y, por qué no, convertirse en su media naranja.