El trono de Jorge Javier Vázquez está dando mucho de sí. El presentador lleva muy pocos días en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero es tiempo suficiente para que ya hayan sucedido muchas cosas con sus pretendientes. La última anécdota ha tenido lugar esta misma mañana, cuando dos de los hombres que quieren conquistar su corazón, han mantenido un rifirrafe que ha venido porque uno de ellos ha asegurado que entre ambos ha habido un tonteo. Algo de lo que Jorge Javier se ha enterado en ese mismo momento y que se ha tomado de la mejor forma posible.

Artículo relacionado

Dani y Michael, el que más le ha llamado la atención desde que comenzó su aventura en el programa, han sido los que han protagonizado uno de los momentos más destacados del trono de Jorge Javier Vázquez. “Comiendo me pidió el Instagram y me preguntó de todo, como si se tratase de una cita. Yo le pedí que no me siguiera", han sido las palabras con las que Dani ha acusado a su compañero de querer ir más allá con él. Algo que Michael ha desmentido por completo dejando claro que él no quiere nada con Dani y que lo único que le interesa es conocer a nuestro bloguero. Pero Dani ha seguido en sus trece y ha asegurado que Michael se interesó más por él que por Jorge Javier y ha asegurado que "le dije: si te sale mal con Jorge, tiras de mí y él se rió”.

Dani y Michael

Dani y Michael son los dos pretendientes que han protagonizado el momento.

Cuatro

Pero pese a este tonteo, Jorge Javier Vázquez no ha mostrado ninguna preocupación. Todo lo contrario. El presentador ha mostrado una actitud de lo más comprensiva al decir que “cuando estás con alguien comiendo, intentas sacar temas de conversación, ¿no?”. Unas palabras con las que ha dejado claro que no va a darle mayor importancia a lo que han contado sus pretendientes y que lo que quiere es seguir tranquilo en su trono. Siempre sin olvidar el consejo de su madre. “Me ha dicho que vaya con cuidado y que no me mientan”, contó el presentador sobre lo que le aconsejó Mari. Al final, las aguas se han calmado cuando Michael se ha acercado al presentador para regalarle un libro, un detalle que a Jorge le ha encantado. Aunque por ahora no tiene nada claro. Esta misma tarde en 'Sálvame', Jorge ha dicho tras ver una promoción del programa de Mtmad 'Caza de Witches' que "a ver si voy a tener que tirar de ella para mi trono...".