Mujeres y hombres y viceversa' se convierte ya en historia de la televisión. Después de trece años entreteniendo a la audiencia está a punto de escribir sus últimas páginas. Han sido años de cambios de dinámicas, de cadena, de presentadores y de giros de guión para seguir dándole vida al formato, pero Mediaset ha optado por cancelarlo, tal como informa Bluper. Así, Jesús Vázquez se queda sin programa ocho meses después de sustituir a Toñi Moreno, y veremos el desenlace del transgresor trono de Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

Emma García, Toñi Moreno y Jesús Vázquez son los tres presentadores que han puesto orden y han intentado desenrollar los líos amorosos entre tronistas, pretendientes y pretendientas a lo largo de más de una década, primero en Telecinco y luego en Cuatro. El dating ha dado muestras todo este tiempo de ser un programa versátil y con gran capacidad para adaptarse como un camaleón. Si bien es un revés para Jesús Vázquez, lo es a medias, pues el conductor de programas de Mediaset ya tiene asignado un nuevo reto: el concurso musical 'Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?'.

No cabe duda que la audiencia echará de menos los tonteos, traiciones, risas y lágrimas, reglas rotas, sentimientos de amor auténticos, pero también de decepción profunda. Fue la primera oportunidad televisiva de muchos rostros conocidos y el primer billete para la verdadera aventura: 'Supervivientes'. Y es que 'MYHYV' ha sido cantera de presentadores, influencers e irremplazables colaboradores de televisión como Tamara Gorro, Rafa Mora, Kiko Jiménez, Efrén Reyero, Oriana Marzoli, Tony Spina, José Labrador, Albert Barranco.... La lista es interminable.

Artículo relacionado

Si bien ha sido blanco de las críticas por los valores sobre las relaciones sentimentales que exhibe, cabe señalar que también ha hecho una gran labor por romper esquemas, estereotipos y tabúes. En este sentido, se despide como las leyendas, por todo lo alto, con el transgresor trono de Jorge Javier Vázquez, el primer trono gay y VIP del dating.