El trono de Jorge Javier Vázquez no se estrenaba de la mejor manera la semana pasada. El presentador empezaba a conocer a sus pretendientes y el arranque no fue lo que él esperaba. Dos de sus aspirantes no se portaron del todo bien con él y eso le produjo cierta sensación de decepción que eliminaba de manera radical este lunes con la aparición en escena de Michael.

Artículo recomendado

María Patiño toma una tajante determinación con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

María Patiño toma una tajante determinación con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez

Este joven madrileño de origen dominicano tiene 31 años es cantante y entrenador personal. Nada más aterrizar en plató, Jorge Javier no ha ocultado que, a diferencia de los anteriores, este pretendiente si era de su agrado y así lo han notado el resto de sus compañeros: "No puedes ni aguantarle la mirada y me miras a mí todo el rato", afirmaba Jesús Vázquez. "Es verdad. Mira muy fijo y a mí eso me pone nerviosos, está muy bien", manifestaba el presentador sin poder ocultar su sonrisa.

Michael

Michael pone muy nervioso a Jorge Javier Vázquez

Mediaset

Los primeros tonteos comenzaban a ojos de todos y Jorge Javier admitía que le encanta un buen pectoral en un hombre, algo de lo que Michael parece ir sobrado. El joven se sinceraba con el popular tronista sobre su pasado amoroso. Ha tenido dos relaciones serias y con su último chico, con quien rompió hace ocho meses, estuvo diez años. Michael viene decidido a conquistar a Jorge Javier y el presentador piensa dejarse querer.

Jorge Javier hace una 'limpia' entre sus pretendientes

Después de conocer a sus primeros cinco pretendientes llegaba el momento de que Jorge Javier tomase sus primeras decisiones. Aunque en un principio le ha costado, el presentador ha tomado la determinación de eliminar de la lista a tres de sus aspirantes, quedándose así con solo dos: Michael y Dani, en quien no termina de confiar.

Ahora sí comienza el jugueteo y Jorge Javier ha reiterado que se siente muy feliz de haber aceptado la propuesta de la cadena porque está deseando encontrar el amor de nuevo.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se pone nervioso con Michael

Mediaset