Rocío Flores vuelve a estar en el punto de mira y esta vez por la posible ruptura con Manuel Bedmar. La colaboradora de El programa de AR lleva el último año haciendo frente a una sobreexposición mediática sin precedentes desde que su madre, Rocío Carrasco, decidiese contar públicamente su infierno al lado de Antonio David... Pero ahora, la exsuperviviente ha acaparado todas las miradas sobre el posible fin de su relación con Manuel, el joven con el que ha compartido su vida durante los últimos seis años. Rocío no quiso confirmar ni desmentir nada, después de mil y un rumores de infidelidad, y su silencio provocó que Joaquín Prat lanzara una advertencia: "Espero que venga más habladora", soltaba el presentador el pasado lunes en pleno directo confiando en que Rocío aclarara todo lo que está sucediendo... Algo que finalmente no ocurrió y motivo por el cual Joaquín ha mostrado su decepción con ella.

Artículo recomendado

Rocío Flores se 'moja' sobre la controvertida llamada de Antonio David Flores y José Ortega Cano

Rocío Flores se 'moja' sobre la controvertida llamada de Antonio David Flores y José Ortega Cano

Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico con la actitud de Rocío Flores y ha querido analizar las imágenes que ha protagonizado la joven con Javier Terrón, el influencer con el que se la ha relacionado durante las últimas semanas. El presentador de 'El programa de AR' se ha mostrado muy confuso y perdido sobre la situación actual de la colaboradora con Manuel Bedmar, algo que sigue siendo un auténtico misterio para todos...

"Rocío Flores estuvo ayer en nuestro programa. Luego se marchaba de vuelta a Málaga , sacaba las maletas, bueno, la ropa que ha utilizado este fin de semana de casa de su tía Gloria Camila. ¿Quién le ayudó a sacar las maletas? Un chaval que es influencer, tiene muy buena pinta. Es guapete. Se llama Javier Terrón. Dicen que son muy buenos amigos. Solo el tiempo dirá si esto va más allá o si lo de la ruptura con Manuel es un hecho. La cuestión es si ella y Manuel siguen siendo novios...", ha soltado Joaquín Prat mientras Pepe del Real ha intentado quitarle hierro al asunto.

Joaquín Prat

Joaquín Prat, muy serio, lanza un serio reproche a Rocío Flores

Telecinco

Artículo recomendado

Lydia Lozano sentencia a Rocío Flores tras su actitud con Joaquín Prat: "Hay que ser más legal"

Lydia Lozano sentencia a Rocío Flores tras su actitud con Joaquín Prat: "Hay que ser más legal"

"Yo he hablado con ella y le he preguntado por su relación con Javier. Me dice que es un compañero, ellos comparten una persona que se encarga de llevar el tema de redes sociales y publicidad en las mismas, trabajan juntos, son compañeros. Si hay algo más, el tiempo lo dirá, pero de momento Rocío es la que da las explicaciones de quién es Javier y quién es Javier para ella y me dice que son amigos. Yo creo que las imágenes de Rocío con Manuel por Málaga dan a entender que la relación sigue", ha revelado el periodista sin convencer lo más mínimo a Joaquín Prat que no ha dudado en darle otro tirón de orejas a Rocío.

"Han pasado varios días… Se comentó en Sálvame, se sentó aquí, le pregunté no dijo nada de ese tema. Nada. Cero patatero", ha respondido Joaquín Prat mientras Pepe del Real le ha hecho una pregunta determinante: "¿No crees que ella no contesta porque no lo sabe ni ella?"... Joaquín: "Pero es que también puede contestar eso. Puedes decir: 'Pues mira, estamos reflexionando'. Llevamos 6 años juntos estamos reflexionando si vamos a seguir o no, si tiene continuidad, a mí me ha molestado mucho que saliesen estas chicas'...", ha zanjado Joaquín Prat sin entender que Rocío no se moje sobre estas cuestiones que, tarde o temprano, van a salir a la luz.

Artículo recomendado

Rocío Flores agota en horas el mono denim en color lila que más estiliza y alarga la figura

Rocío Flores agota en horas el mono denim en color lila que más estiliza y alarga la figura

Alessandro Lequio, por su parte, se ha mostrado mucho más duro que sus compañeros y le ha lanzado una pullita demoledora: "Rocío es compañera y sabe perfectamente que no le vamos a faltar al respeto, pero con sus silencios y sus ambigüedades no se está comportando con nosotros de la misma manera. Esto no es bonito. Y que aprenda de Isa Pantoja. A mí cuando me pone esos ojones... Mira, no. Contesta, porque estás aquí para contestar también como bien sabes", ha rematado.