Rocío Flores ha vuelto a ocupar su silla como colaboradora en El programa de AR y lo ha hecho justo en un momento personal muy convulso. Durante los últimos días, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que su relación con Manuel Bedmar se haya roto tras seis años juntos. ¿El motivo? Una supuesta infidelidad por parte del joven. Intranquila y con ganas de aclarar todo el revuelo que se ha causado, así ha reaparecido la hija de Rocío Carrasco en televisión: "Estoy, que no es poco", es lo primero que ha dicho tras ser preguntada por Joaquín Prat. Aunque hace apenas unos días, Rocío y Manuel disfrutaron de un paseo por Málaga como si nada pasara, la colaboradora ha jugado al despiste y no ha querido mojarse sobre este asunto, una actitud que ha generado aún más controversia.

Artículo recomendado

Rocío Flores prepara su salto a un nuevo programa de televisión

Rocío Flores prepara su salto a un nuevo programa de televisión

Rocío Flores ha querido mantener al margen a Manuel Bedmar en todo momento alegando que es una persona anónima que no tiene nada que ver con el mundo Mediaset. La hija de Antonio David ha lanzado un alegato muy poco claro y las dudas sobre si sigue o no con su pareja, no han dejado de crecer.

"No llevo bien mucho tiempo, pero estoy. Es una detrás de otra. Voy a explicar una cosa. Manuel es una persona anónima, no forma parte del medio y yo soy un personaje público pero jamás he comercializado con mi relación ni he hablado de mi vida privada, no voy a cruzar ese límite y no voy a entrar a dar explicaciones sobre mi intimidad. Los limites los marco yo y voy a seguir manteniéndome así", ha comenzado explicando Rocío Flores revelando que no piensa hablar absolutamente nada de lo que ha pasado durante los últimos días.

rocío flores

Rocío Flores en 'El programa de AR' hablando sobre Manuel Bedmar.

Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Flores estrena nueva cama ‘de soltera’ tras su supuesta ruptura con Manuel Bedmar

Rocío Flores estrena nueva cama ‘de soltera’ tras su supuesta ruptura con Manuel Bedmar

Además, ha reaccionado a la posible infidelidad de Manuel Bedmar con una joven que ya ha dado el paso al frente de hablar sobre los detalles de su affaire en 'Sálvame'... ¡Y ha vuelto a cerrarse en banda! "No voy a entrar ni a confirmar ni desmentir. Si te soy sincera, a esta chica la acabo de ver ahora mismo. Me enteré por gente del medio que me lo estaba comentando. No voy a entrar ahí, no voy a cruzar ese límite, Manuel es una persona anónima y siempre nos hemos mantenido al margen y me voy a seguir manteniendo así".

Joaquín Prat, desesperado al ver la postura tan firme de su colaboradora, ha querido ahondar en el tema aunque sin mucho éxito, ya que la exconcursante de Supervivientes 2020no ha dicho ni una sola palabra sobre la crisis de la que se ha estado especulando durante días: "¿Puedes decir si estamos o no estamos, o estamos reflexionando?"... Una cuestión a la que Rocío Flores ha respondido muy contundente: "No tengo problema, el por qué no lo hago es porque si cruzo ese límite ya tengo que estar obligada a entrar en cada cosa que se diga", ha zanjado.