La actitud de Rocío Flores este viernes en 'El programa de AR', donde ha evitado mojarse sobre su situación sentimental y su supuesta crisis con Manuel Bedmar, sigue siendo muy criticada. La hija de Rocío Carrasco no ha correspondido a la empatía y condescendencia que todos estos meses han tenido sus compañeros de trabajo en general y Joaquín Prat en particular con ella y no solo ha respondido a todo con evasivas sino muy seria y tajante. Lydia Lozano ha condenado esta actitud desde 'Sálvame' poniendo énfasis en el cambio radical de la joven colaboradora.

Artículo recomendado

Rocío Flores juega al despiste y evita mojarse sobre su posible ruptura con Manuel Bedmar

Rocío Flores juega al despiste y evita mojarse sobre su posible ruptura con Manuel Bedmar

"Esta niña ha cambiado. No es la niña que se ponía nerviosa que conoció Jorge Javier. No me gusta que una niña tan joven, que lleva cuatro horas en un plató, cómo mira o cómo contesta… Hay que ser más legal en el trabajo y decir no voy a ir para no contestar... Y mando todo mi cariño y mi respeto a Joaquín Prat por la educación que ha tenido con ella", ha dicho Lydia Lozano realmente desencantada con el camino que ha tomado Rocío Flores. "Miraba a Joaquín Prat con una altivez cuando acaba de empezar... Y lo digo yo porque me da la gana", ha añadido Lydia.

Lydia Lozano

Lydia Lozano critica la actitud de Rocío Flores en 'Sálvame'.

Telecinco

Rocío Flores no atraviesa su mejor momento desde hace un año y la supuesta ruptura con su novio desde hace seis años ha puesto la guinda a tantas polémicas. En 'El programa de AR' donde colabora se ha negado a hablar y lo ha hecho con una actitud a la defensiva que ni algunos de sus propios compañeros han entendido. "No voy a entrar a confirmar y desmentir", ha dicho una y otra vez. Claro está, con su respuesta no ha acabado con las especulaciones. Lydia Lozano ha calificado esta actitud de "altiva" y "maleducada". "Si no quieres contestar pues te quedas en tu casa", ha dicho la colaboradora de 'Sálvame'.

rocío flores

Rocío Flores, enfadada en 'El programa de AR'.

Telecinco

Lydia Lozano ha sido especialmente dura y directa con Rocío Flores pero no es la única colaboradora de Telecinco que piensa así. Muchos son los que piensan que la hija de Antonio David, desde su puesto de trabajo, tendría que haber abordado el tema con más naturalidad aunque no hubiese entrado en detalles. Y muy especialmente con Joaquín Prat y sus compañeros de 'AR' que tanto le han protegido. No es la primera vez que le ocurre a Rocío Flores, que ya fue señalada por una actitud similar con Carlos Sobera durante el último 'Supervivientes'.