Mucho se ha hablado en los últimos días de la relación de Rocío Flores y Manuel Bedmar. La pareja se dejaba de seguir en redes sociales la semana pasada y eso despertaba todas las alarmas sobre una posible ruptura tras seis años juntos. Si en los últimos días las informaciones apuntaban a que la hija de Rocío Carrasco habría decidido poner punto y final a su relación por una supuesta traición de su novio, estas imágenes confirman que al margen de lo que haya podido pasar entre ellos sigue habiendo una gran complicidad.

Este martes, los jóvenes han reaparecido muy sonrientes por las calles de Málaga. Aunque han preferido no hacer declaraciones al respecto, las imágenes dejan entrever su unión después de todo el revuelo. Los jóvenes compartieron risas, confidencias y muestras de complicidad durante su paseo, prueba fehaciente de que han solucionado todos sus problemas. ¡Dale al PLAY!

Artículo recomendado

Gloria Camila desconcierta con la decisión que ha tomado sobre Rocío Flores tras su supuesta ruptura con Manuel Bedmar

Gloria Camila desconcierta con la decisión que ha tomado sobre Rocío Flores tras su supuesta ruptura con Manuel Bedmar

Estos meses están siendo especialmente complicados para Rocío Flores que ha visto la unión familiar de la que presumía se ha desmoronado tras la separación de Olga Moreno con Antonio David, que ya habría iniciado la mudanza. La colaboradora de 'El Programa de AR' están intentando recuperar la normalidad de su vida y parece que Manuel sigue siendo un apoyo incondicional para ella.

¿Cómo está su relación con Gloria Camila?

Su ausencia en el cumpleaños de Gloria Camila tampoco pasó desapercibido. Fue la hija de José Ortega Cano quien justificó su falta desde 'Ya son las 8' alegando que su sobrina estaba de viaje. "Nuestra relación sigue igual de bien, todo está genial, no nos ha pasado nada", ha dicho para despejar todo tipo de dudas. A juzgar por las palabras de Gloria parece que su crítica pública a Antonio David Flores no ha afectado en su relación.