Cuando aún falta que Rocío Flores y Manuel Bedmar se pronuncien sobre su relación, todas las pistas parecen confirmar el fin de su amor. Ahora, tras las nuevas informaciones sobre su situación, coge fuerza la infidelidad como el motivo que lo habría hecho explotar todo por los aires. Según ha contado Miguel Frigenti en 'Sálvame', Manuel Bedmar habría sido infiel a Rocío Floresy la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco habría tomado la decisión de poner fin a su relación.

Al parecer, tal como apunta la información de Miguel Frigenti, Manuel habría estado viéndose con una chica a la que conoce "desde hace años". "Se han visto bastante tiempo", afirma el periodista, que además sitúa la presunta traición en otoño del año pasado. "Se produce el 'affaire' en noviembre y se ven en más de una ocasión", cuenta Frigenti. La deslealtad no habría quedado solo en "fotos comprometedoras", sino que "esta chica ha estado en casa de Manuel". "Ha habido encuentros", aclara el colaborador de 'Sálvame'.

Este es un dato importante, porque es una de las pistas que destapan la situación, ya que la amante de Manuel se habría hecho fotos en la casa de la pareja y las habría subido a sus redes sociales. Un rastro que, según Miguel, Bedmar quiere eliminar a toda costa. "Le dice que borre esas fotos que se ve que es su casa", cuenta el periodista. Sin embargo, es la prueba que acaba llegando a Rocío Flores, que "se entera porque a la chica la traiciona una persona que se lo cuenta a Rocío".

Artículo recomendado

Rocío Flores habría roto su su relación con su novio, Manuel Bedmar, después de seis años

Rocío Flores habría roto su su relación con su novio, Manuel Bedmar, después de seis años

Es entonces cuando decide tomar cartas en el asunto y le habría pedido explicaciones a Manuel. Él, entonces, "le pide a la chica que vaya a hablar con Rocío para decirle que no hay nada entre ellos. Y ella va y se encuentra con Rocío Flores", pero no la habría convencido. Bedmar, según la información de Miguel Frigenti, "le dice a esta chica que no aguanta más, que no se siente valorado en la relación, que Rocío Flores siempre está en Madrid", y tras lo sucedido, esta chica se siente utilizada por Manuel.

Cabe señalar que en las últimas horas se relaciona a Rocío Flores con el influencer Javier Terrón, haciendo que los rumores de ruptura sean cada vez más fuertes.